La Navidad es época de amor, reencuentros y de acabar con tu cartera tocada y hundida, pero no te preocupes porque te traemos ocio al mejor precio.
A pesar de la crisis sanitaria, las medidas restrictivas o las limitaciones de movilidad, diciembre no deja de ser un mes mágico para disfrutar con los tuyos y planificar, dentro de lo posible, experiencias únicas. Y es que no hace falta gastarse un dineral o recurrir a las aglomeraciones para disfrutar con planes tan geniales como estos.
Sería un delito quedarte en casa con estos planazos que te depara Málaga en diciembre.
Conciertos Candlelight
Música y Navidad van de la mano. Cuando se acercan estas fechas señaladas la calle y las casas se llenan de villancicos y el 1 de enero asistimos (telemáticamente) al concierto de Año Nuevo en Viena. Pero no hace faltar esperar tanto ni irse tan lejos para disfrutar de la magia de estas melodías navideñas: podemos disfrutar de estos conciertos navideños y deleitarnos con música en directo.
- Tributo a Queen a la luz de las velas (3 de diciembre)
- Bandas sonoras mágicas bajo las velas en esta magnífica sala de conciertos (4 de diciembre)
- Concierto Candlelight especial Navidad (23 de diciembre)
- Candlelight Navidad: Tchaikovsky y El Cascanueces bajo las velas (29 de diciembre)
Encendido luces
El centro atestado, cantidad ingente de móviles elevados preparados para disparar fotos mágicas por las calles de la ciudad. La Navidad se celebra de muchas formas en Málaga, aunque recorrer su alumbrado es, definitivamente, una de ellas.
Comer castañas asadas
Ya desde finales de octubre hay en las calles y plazas muchos puestos con castañas asadas. Estos puestos son algo común durante el invierno en Málaga y su olor inunda las calles en diciembre.
Paseo en barco y comida en el puerto
Sube a bordo de un catamarán para navegar por la bonita costa de Málaga y completa la experiencia con una comida en un restaurante en el puerto. Podrás relajarte a bordo del espacioso bote y disfrutar del paisaje. Una vez que termine el crucero, te dirigirás a un restaurante en el puerto para degustar una sabrosa comida local que no te dejará indiferente. Unir navegación y gastronomía es siempre una buena opción.
Prepara postres tradicionales andaluces
La riqueza gastronómica de Andalucía se extiende a la repostería, colmada de variedades de postres y dulces que encuentran en la tradición un acierto seguro. Influenciada por la cocina andalusí, muchos de estos bocados tienen como principal ingrediente productos de su legado como la miel, los frutos secos o las almendras. Porque no hace falta adorar los dulces navideños y porque en Navidad también se pueden prepara estas maravillas reposteras.
El Caminito del Rey: escapada de vértigo
Nunca desaprovechamos la ocasión de recomendarte una escapada cercana y en esta ocasión te vamos a animar a que descubras un lugar que se encuentra en el corazón de Málaga, entre Álora, Antequera y Ardales. Allí descubrirás el Desfiladero de los Gaitanes, un gran cañón que excavó el río Guadalhorce, donde hallarás tu destino: el Caminito del Rey.
Experiencia Premium en El Higuerón 5*
Imagina la mejor compañía y una habitación de 48 metros cuadrados sólo para vosotros. Una enorme terraza con vistas al Mediterráneo de la Costa del Sol, una cama balinesa king-size, un baño en una piscina infinita y acceso y transporte exclusivo a un Beach Club a pie de playa con el mejor ambiente de la zona. No, eso no es todo: desayuno cuando despertéis, acceso a un circuito de spa y a unas fantásticas instalaciones deportivas.