×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar Noticias

5 planes para disfrutar de diciembre en Málaga

By Malaga Secreta

5 planes para disfrutar de diciembre en Málaga
La Navidad es época de amor, reencuentros y de acabar con tu cartera tocada y hundida, pero no te preocupes porque te traemos ocio al mejor precio.

A pesar de la crisis sanitaria, las medidas restrictivas o las limitaciones de movilidad, diciembre no deja de ser un mes mágico para disfrutar con los tuyos y planificar, dentro de lo posible, experiencias únicas. Y es que no hace falta gastarse un dineral o recurrir a las aglomeraciones para disfrutar con planes tan geniales como estos.

Sería un delito quedarte en casa con estos planazos que te depara Málaga en diciembre.

Candlelight edición Navidad

Música y Navidad van de la mano. Cuando se acercan estas fechas señaladas la calle y las casas se llenan de villancicos y el 1 de enero asistimos (telemáticamente) al concierto de Año Nuevo en Viena. Pero no hace faltar esperar tanto ni irse tan lejos para disfrutar de la magia de estas melodías navideñas: podemos ir a este concierto navideño y deleitarnos con música en directo. 

WeSanta: ¡conoce a Santa Claus en tu casa!

Este año parece que Papá Noel está un poco más cerca de lo que crees. Gracias a esta experiencia, podrás conectarte online con Santa Claus, recibirle en casa para entregarle tu carta de regalos e incluso vivir una noche (o mañana) de Navidad mágica en la que podrás escoger cuándo quieres que Papá Noel te lleve los regalos personalmente. Estas fiestas puedes conocer al propio Santa sin moverte de casa y disfrutar de su compañía y sabiduría durante un buen rato.

Encendido luces

Foto: viccrow88

Este año el encendido navideño se estrenará el 27 de noviembre aunque en esta ocasión no habrá inauguración oficial, a fin de evitar aglomeraciones. Por otra parte, tampoco se celebrarán los tradicionales espectáculos de música y luces en la icónica calle Larios.

Prepara uno de los 25 postres tradicionales más deliciosos de Andalucía 

Torta Loca

La riqueza gastronómica de Andalucía se extiende a la repostería, colmada de variedades de postres y dulces que encuentran en la tradición un acierto seguro. Influenciada por la cocina andalusí, muchos de estos bocados tienen como principal ingrediente productos de su legado como la miel, los frutos secos o las almendras. Porque no hace falta adorar los dulces navideños y porque en Navidad también se pueden prepara estas maravillas reposteras.

Comer castañas asadas

Ya desde finales de octubre hay en las calles y plazas muchos puestos con castañas asadas. Estos puestos son algo común durante el invierno en Málaga y su olor inunda las calles en diciembre.

 

Foto de la portada: viccrow88