Los speakeasy, las bebidas de autor o, en suma, las coctelerías le van ganando terreno a los clásicos combinados, a las terrazas estándar. Y es que, de hecho, la coctelería de Málaga Chester & Punk acaba de colocarse en el reputado ranking Top Cocktails Bar.
Un espacio que eleva la mixología y que está entre las mejores de España y Portugal.
En su interior anida algo más que una coctelería con tragos clásicos. En Chester & Punk el equipo elabora con esmero, técnica y hasta cierta teatralidad esta suerte de bocados líquidos.
Algunos de los icónicos cócteles de Chester & Punk
El resultado es una de esas experiencias que enganchan. Que si uno se cansa del Japan Mule (el toque nipón se lo confiere el yuzu y el umeshu), siempre puede inclinarse por su Negroni 5 Jotas, uno de sus sellos de corte italo-español.
Además de lo evidente (cócteles, también sin alcohol), también dispensan cervezas, vinos, espumosos, copas al estilo tradicional y ojo, carta de mezcales y tequilas.
La mejor de las noticias es que los precios no se disparan, todo y que Chester & Punk está en pleno corazón de Málaga, lo tienes en el número 4 de la calle Méndez Núñez. Sus cócteles oscilan entre los 10 y los 13 €.