×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Los mejores planes para impresionar en San Valentín los tienes en Málaga

By Malaga Secreta

Los mejores planes para impresionar en San Valentín los tienes en Málaga
El amor no entiende de fechas y existen tantos tipos como personas. Por eso, te ofrecemos una lista de planes para San Valentín adaptados a cualquiera.

Y es que, además, tu ciudad también puede ser alucinante estando solx. Escucharte, disfrutar de tu cuerpo, pegarte un homenaje contigo o con tu gente, recorrer Málaga a pie o en bici,… San Valentín está a la vuelta de la esquina y te proponemos celebrarlo con quien quieras. Échale un ojo a estos planes porque quizá te apetezca darle una vuelta a tu 14 de febrero.

Una romántica experiencia musical con Candlelight

Vivir la magia de la música clásica en directo es, en sí misma, una experiencia de lo más romántica. Si a esto le añades encima una íntima atmósfera bajo las velas y una buena compañía estarás, probablemente, ante uno de los mejores planes que puedas hacer de cara a San Valentín.

Eso es precisamente lo que te ofrecen los conciertos de Candlelight: una romántica experiencia musical bajo la luz de las velas. Lo único que deberás hacer será seleccionar una de las múltiples opciones y localizaciones de las que dispone su programa y disfrutar de una velada única.

🕯️Vive una experiencia musical única con Candlelight🕯️

Descubre los lugares más románticos de Málaga

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Plan low-cost para una primera cita indecisa (o un paseo con tu perro o con tus cascos) que no sabe qué hacer una tarde de fin de semana. Por el centro de la ciudad hay mil lugares por los que perderse: el Jardín Botánico o la Alcazaba se rendirán a tus pies si le das una oportunidad a su extensión. No hay nada como disfrutar de los rincones de Málaga y descubrir rincones verdes que desconocías.

Relájate sin esperas en los baños árabes

Publicidad

Hay muchos spas tanto en Málaga como en los alrededores pero ninguno como estos. Sus instalaciones históricas con jacuzzis y sauna harán que pierdas la noción del tiempo.

Ten una cita en el Museo Picasso

Descubre sin colas la espectacular Exposición Permanente del Museo Picasso, uno de los mejores pintores del siglo XX, cuya vida y obra están expuestas en este museo homónimo en su ciudad natal. Además, realiza tu una visita sin esperas, ya que esta entrada te permitirá saltar la cola en el acceso. Una vez llegues al interior, relájate y explora las galerías, hogar de más de 200 obras de Picasso con una audioguía que te servirá para completar los antecedentes y el contexto de su obra.

Consulta la información más reciente sobre restricciones y medidas de seguridad antes de realizar cualquiera de estos planes.