El amor no entiende de fechas y existen tantos tipos como personas. Por eso, te ofrecemos una lista de planes para San Valentín adaptados a cualquiera.
Y es que, además, tu ciudad también puede ser alucinante estando solx. Escucharte, disfrutar de tu cuerpo, pegarte un homenaje contigo o con tu gente, recorrer Málaga a pie o en bici,… San Valentín está a la vuelta de la esquina y te proponemos celebrarlo con quien quieras. Échale un ojo a estos planes porque quizá te apetezca darle una vuelta a tu 14 de febrero.
Experiencia musical a la luz de las velas
Vivir la magia de la música clásica en directo es, en sí misma, una experiencia de lo más romántica. Si a esto le añades encima una íntima atmósfera bajo las velas y una buena compañía estarás, probablemente, ante uno de los mejores planes que puedas hacer de cara a San Valentín.
Eso es precisamente lo que te ofrecen los conciertos de Candlelight: una romántica experiencia musical bajo la luz de las velas. Lo único que deberás hacer será seleccionar una de las múltiples opciones y localizaciones de las que dispone su programa y disfrutar de una velada única.
- Tchaikovski y el Cascanueces en la Sala de Conciertos María Cristina (17 de febrero)
- Lo mejor de Joe Hisaishi a la luz de las velas (18 de febrero)
Bring the dinner & concert
Bring The Dinner & Concert Especial San Valentín es una experiencia culinaria y musical con la que podrás sorprender a tu pareja. Disfrutarás de una cena especial de San Valentín para 2 personas, de 1 botella de vino y de un concierto vivo en casa organizado por Fander.
Descubre los lugares más románticos de Málaga
Plan low-cost para una primera cita indecisa (o un paseo con tu perro o con tus cascos) que no sabe qué hacer una tarde de fin de semana. Por el centro de la ciudad hay mil lugares por los que perderse: el Jardín Botánico o la Alcazaba se rendirán a tus pies si le das una oportunidad a su extensión. No hay nada como disfrutar de los rincones de Málaga y descubrir rincones verdes que desconocías.
Una cita en el Museo Picasso
Descubre sin colas la espectacular Exposición Permanente del Museo Picasso, uno de los mejores pintores del siglo XX, cuya vida y obra están expuestas en este museo homónimo en su ciudad natal. Además, realiza tu una visita sin esperas, ya que esta entrada te permitirá saltar la cola en el acceso. Una vez llegues al interior, relájate y explora las galerías, hogar de más de 200 obras de Picasso con una audioguía que te servirá para completar los antecedentes y el contexto de su obra.
Crucero al atardecer y cena en el puerto
Aprovecha al máximo tu tarde en Málaga con esta experiencia de cena y crucero al atardecer. Toma lugar a bordo de un catamarán y relájate en cubierta mientras atraviesas las olas del Mediterráneo por la costa de Málaga. Observa cómo el sol se esconde detrás de las montañas y disfruta de una copa de champán mientras navegas. Después del crucero, bajarás a tierra y podrás disfrutar de una cena de estilo mediterráneo de 3 platos en un restaurante del puerto de Málaga para completar la experiencia.