×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Estos son los lugares más románticos de Málaga

By Malaga Secreta

Estos son los lugares más románticos de Málaga

¿Qué tendrá Málaga para que El Huffington Post diga que es una de las ciudades europeas más románticas? Y está al nivel de ciudades de la categoría de Venecia, Roma, París y Praga, que se dice pronto. Aquí os vamos a enseñar los mejores lugares para pedirle matrimonio al amor de tu vida o el lugar perfecto para contemplar un romántico atardecer:

1. Paseo por el centro

El plan para dos más sencillo y efectivo en Málaga es ir a dar un paseo y perderte por las callejuelas y plazas a lo largo del centro. Pasad al lado de la magnífica Catedral, situaos frente a la romántica Alcazaba (especialmente por la noche) y descubrid vuestro rincón especial en el Patio de los Naranjos.

2. Baños árabes

Pocos lugares hay tan románticos como unos baños árabes. Hay muchos spas tanto en Málaga como en los alrededores pero ninguno como estos. Sus instalaciones históricas con jacuzzis y sauna harán que pierdas la noción del tiempo.

3. Subir al Gibralfaro

Detrás de la Alcazaba hay un camino que conduce al Castillo de Gibralfaro. Allí, la ciudad se rendirá a vuestros pies y tendréis unas vistas a 360º. Desde la playa de la Malagueta (una de las playas de Málaga capital) hasta la Catedral y a las montañas al oeste de Málaga. Sin duda, uno de los mejores lugares para dar el primer beso.

Publicidad

4. El mar

Pasear por la playa y deleitarse con el mar infinito es siempre una buena opción sea para estar con tu pareja, tus amigos o (en el mejor de los casos) contigo mismo. No hay San Valentín que se precie en la capital malagueña como regalarse un buen paseo cerca del mar.

5. Noria

Justo al lado del centro histórico, el Muelle Uno, recientemente renovado, otorga un romántico paseo al lado del mar. Este se encuentra separado de la Noria mirador, parada obligatoria para contemplar Málaga desde las alturas.

6. Jardín Botánico Histórico La Concepción

El Jardín de la Concepción es un trozo del paraíso en Andalucía. Con su variedad de plantas curiosas y de rincones con encanto, como la exedra (un banco del siglo XIX), el cenador (una hermosa pérgola de hierro rodeada de ficus y palmeras), la cascada, el estanque de la ninfa o el templete oriental lo convierten en uno de los lugares más románticos de toda la provincia.