×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

11 planes para disfrutar de Málaga en febrero

Malaga Secreta Malaga Secreta

11 planes para disfrutar de Málaga en febrero
Ver cine de Óscar, ir a un concierto de música clásica y descubrir los secretos piratas. Con estos planes, el mes de febrero no pinta mal, ¿verdad?

Febrero es el mes en el que ya nos hemos recuperado de la cuesta del anterior y por fin tenemos la cartera un poco más exuberante para salir a la calle, pero también es el mes de los enamorados en el que da miedo pasar por la calle Larios evitando los Cupidos y sus promociones de 2×1 en ropa interior.

No pasa nada. Una de cal y otra de arena. Lo importante es que ahora que has superado la cuesta de enero, Málaga te depara planes fantásticos:

Conciertos Candlelight

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones de Candlelight, el año comienza con una selección de conciertos exquisita en un espacio incomparable: el Gran Hotel Miramar. A lo largo del mes de enero tenéis varias citas ineludibles con la música y siempre de la mano de Candlelight. Os las detallamos a continuación.

Candlelight bandas sonoras a la luz de las velas en el Gran Hotel Miramar.
Las mejores obras de Mozart a la luz de las velas.
Las Cuatro Estaciones de Vivaldi a la luz de las velas.
Candlelight: homenaje a los músicos españoles a la luz de las velas.
Candlelight Beethoven, sus mejores obras a la luz de las velas.

Vuelve (o descubre por primera vez) el Museo Picasso

Descubre sin colas la espectacular Exposición Permanente del Museo Picasso, uno de los mejores pintores del siglo XX, cuya vida y obra están expuestas en este museo homónimo en su ciudad natal. Además, realiza tu una visita sin esperas, ya que esta entrada te permitirá saltar la cola en el acceso. Una vez llegues al interior, relájate y explora las galerías, hogar de más de 200 obras de Picasso con una audioguía que te servirá para completar los antecedentes y el contexto de su obra.

Prepara uno de los 25 postres tradicionales más deliciosos de Andalucía 

Publicidad

La riqueza gastronómica de Andalucía se extiende a la repostería, colmada de variedades de postres y dulces que encuentran en la tradición un acierto seguro. Influenciada por la cocina andalusí, muchos de estos bocados tienen como principal ingrediente productos de su legado como la miel, los frutos secos o las almendras.

Exposición ‘Creadores 2020’ en La Térmica

El Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, ha dado a conocer hoy el resultado final de su programa de residencias artísticas ‘Creadores 2020’. La exposición colectiva recoge los trabajos de los artistas de esta séptima edición: Abel Jaramillo, Virginia López-Anido, Delia Boyano, Antonio Ruiz Montesinos, Jorge Isla y García & Fernández.

Cine: estrenos palomiteros

IMDB

Por suerte, ir al cine sigue siendo uno de los planes más económicos y la mejor opción para resguardarte del frío. Además, este enero llegan a la cartelera peliculones como el thriller Salvaje protagonizado por Russel Crowe, el debut del cordobés Chico Sánchez con su versión de Godot o el film de animación francés El pequeño vampiro.

Relájate sin esperas en los baños árabes

Hay muchos spas tanto en Málaga como en los alrededores pero ninguno como estos. Sus instalaciones históricas con jacuzzis y sauna harán que pierdas la noción del tiempo.

Más planes para empezar el año

Las mejores series de 2020 para hacer un maratón. 

Naturaleza & Bienestar Promocionado