×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 planazos para vivir un Halloween de miedo en Málaga

Alternativas para que vivas una noche de Halloween terrorífica.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Editora de Málaga Secreta y Sevilla Secreta

5 planazos para vivir un Halloween de miedo en Málaga
Se acerca Halloween, planes para la noche más fantasmagórica del año.

Por muy escépticos que seamos, es difícil resistirse a los encantos de las grandes fiestas del consumo. Halloween hace años que se mimetizó con el ambiente de castañas, flores y otoño y Málaga ha incorporado en su agenda muchísimos planes para la noche de brujas. Gymkhanas, pasajes del terror, estrenos de miedo y mucho más.

¿Te atreves a vivir un Halloween de miedo?

‘La escapada de los monstruos’

Foto: kossarev56 / Shutterstock.com

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga ha incluido en su programa ‘Alterna en tu ocio’ una ghymkana de viernes a domingo por distintos puntos de la ciudad. ¿La finalidad? encontrar un tesoro a través de una aplicación móvil a lo largo de la noche. Habrá que resolver distintas pruebas y optar a premios a fin de acercarse al propósito de esta noche terrorífica destinada especialmente a un público entre 15 y 35 años.

Los premios se entregarán el próximo 5 de noviembre en La Caja Blanca. Los puntos de encuentro y de inicio del juego son los siguientes:

  • Viernes 29 de octubre: explanada del aparcamiento que limita con las calles Diego Fernández Mendoza y calle Navarro Ledesma; y en el Parque del Norte.
  • Domingo 30: patio exterior de la antigua cárcel, en la zona trasera del restaurante de los Baños del Carmen y en el Parque Litoral.

La versión más terrorífica de La Concepción

Foto: itsflowingtothesoul / Shutterstock.com

El próximo domingo 31 el icónico Jardín de La Concepción se transformará en un internado abandonado. Sus antiguos alumnos intentarán escapar de un pasado escalofriante y los visitantes se encontrarán con relatos terroríficos. Se celebrarán varios turnos a partir de las 20:00 horas en un recorrido que se prolongará a lo largo de 1 hora.

Respecto a los precios, las tarifas van desde los 15€ hasta los 18€ y se deben reservar las entradas previamente vía telefónica (951 92 61 80 / 647 58 54 57)

‘Polloween Horror Fest’

Los días 29 y 30 de octubre, el Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga acogerá este evento gratuito dedicado al público adulto. Se trata de una iniciativa que gira en torno a los videojuegos, la realidad virtual y el cine fantástico y de terror. Una muestra de primeras ediciones de los juegos del Concurso Nacional ‘Indie Games Málaga’ podrán disfrutarse en Tabacalera junto a las versiones más recientes de Resident Evil Village y Phasmophobia.

Publicidad

Truco o trato en Muelle Uno

Muelle Uno ha diseñado planes para toda la familia que tendrán lugar el próximo domingo 31 de octubre. Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas este espacio contará con photocall de temática Halloween, ghymkana interactiva en el que no faltarán premios y la posibilidad de jugar al Truco o trato en distintos establecimientos del Puerto de Málaga.

Sesión de cine

Si lo que de verdad te gusta es el cine de terror, en Málaga te sobran opciones para disfrutar de grandes títulos. Chequea la cartelera, saca tus entradas a un precio de lujo y déjate llevar por el séptimo arte en estas comodísimas (y enormes) butacas para pasar una sesión de miedo. 

 

Foto de la portada: itsflowingtothesoul / Shutterstock.com

Qué hacer