×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

10 planes para disfrutar de Málaga en enero

Malaga Secreta Malaga Secreta

10 planes para disfrutar de Málaga en enero
¿Ganas de comerte el mundo este 2021? Tenemos planes para que vayas teniendo un aperitivo.

Nos gustaría poder contarte que enero es un mes en el que se van a cumplir todos tus sueños y que a partir de este momento tu vida será una carrera hacia el éxito, pero no. Enero es un mes complicado: la cuesta de enero, que más que una cuesta parece una atracción de caída libre; volver a ver la cara de esos compañeros de trabajo/clase que si bien no los soportabas en 2020, la cosa no va a cambiar en 2021; y darte cuenta que esos propósitos para el año nuevo van a tener menos valor que una moneda de 25 pesetas.

¡Pero tampoco vamos a ser tan haters! Porque todo lo anterior se compensa con el hecho de vivir en la mejor ciudad del año. ¿Todavía no sabes qué hacer y ver en Málaga este enero? No te preocupes. ¡Nosotros te lo contamos!

Conciertos Candlelight

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones de Candlelight, el año comienza con una selección de conciertos exquisita en un espacio incomparable: el Gran Hotel Miramar. A lo largo del mes de enero tenéis varias citas ineludibles con la música y siempre de la mano de Candlelight. Os las detallamos a continuación.

Candlelight bandas sonoras a la luz de las velas en el Gran Hotel Miramar. Las mejores obras de Mozart a la luz de las velas. Las Cuatro Estaciones de Vivaldi a la luz de las velas. Candlelight: homenaje a los músicos españoles a la luz de las velas. Candlelight Beethoven, sus mejores obras a la luz de las velas.

Exposición ‘Máscaras: metamorfosis de la edad moderna’

El Museo Carmen Thyssen plantea, a través de esta exposición, una reflexión sobre la máscara como elemento transformador de la figura humana en el arte moderno. Desde su uso festivo vinculado al carnaval y al disfraz hasta un símbolo de lo grotesco y la muerte con el antecedente de Goya. Tienes hasta el 10 de enero para disfrutar de este recorrido en torno a la máscara.

Prepara uno de los 25 postres tradicionales más deliciosos de Andalucía 

La riqueza gastronómica de Andalucía se extiende a la repostería, colmada de variedades de postres y dulces que encuentran en la tradición un acierto seguro. Influenciada por la cocina andalusí, muchos de estos bocados tienen como principal ingrediente productos de su legado como la miel, los frutos secos o las almendras.

Exposición ‘Creadores 2020’ en La Térmica

El Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, ha dado a conocer hoy el resultado final de su programa de residencias artísticas ‘Creadores 2020’. La exposición colectiva recoge los trabajos de los artistas de esta séptima edición: Abel Jaramillo, Virginia López-Anido, Delia Boyano, Antonio Ruiz Montesinos, Jorge Isla y García & Fernández.

Cine: estrenos palomiteros

IMDB

Por suerte, ir al cine sigue siendo uno de los planes más económicos y la mejor opción para resguardarte del frío. Además, este enero llegan a la cartelera peliculones como el thriller Salvaje protagonizado por Russel Crowe, el debut del cordobés Chico Sánchez con su versión de Godot o el film de animación francés El pequeño vampiro.

Más planes para empezar el año

Las mejores series de 2020 para hacer un maratón. 

Naturaleza & Bienestar Promocionado