×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las mejores librerías de Málaga

El placer de leer se multiplica cuando buscas tu próxima lectura en las librerías más bonitas de la ciudad del Sol.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Las mejores librerías de Málaga
Porque una buena librería debe combinar la magia del espacio, un librero de confianza y, por supuesto, los universos creados en los libros.

Encontrar una librería bonita en Málaga es fácil, pero la verdadera magia surge al dar con una que albergue mucho más que libros y cuyo ambiente invite a deambular entre sus estanterías durante horas y horas. Las librerías con encanto de Málaga que nos enamoran están recopiladas en esta lista.

Qproquo

A medio camino entre librería universitaria, cafetería y espacio cultural, Qproquo presenta un amplio catálogo de libros en papel y ebooks y es un rinconcito de la ciudad donde no faltan las citas culturales.

📍 Avenida Jorge Luis Borges, 61

Librería Proteo Prometeo

Estas librerías, que empezaron a vender libros en 1969, se han fusionado en el número 3 de la calle Puerta Buenaventura dando como resultado un espacio perfecto para visitar el 23 de abril y cualquier otro día del año.

📍 c/ Puerta Buenaventura, 3

Mapas y compañía

Desde el momento en que cruzas la puerta de esta librería uno se siente como en un largometraje de fantasía. Aquí encontrarás libros pero también cuadernos, guías de viaje, globos terráqueos y aeroestáticos en un espacio que te hará soñar. Viaja a cualquier parte del mundo sin salir de Málaga y envuélvete en la atmósfera mágica que desprende Mapas y Compañía, sin duda una de las librerías más bonitas de todo el país.

Publicidad

📍 c/ Compañía, 33

Librería Agapea

Situada en el barrio universitario de Teatinos dispone de una gran colección de libros técnicos y manuales, así como temarios de oposiciones. Por su puesto no faltan libros de toda índole y género. Si andas buscando libros especializados en arte, diseño o arquitectura, tu lugar es Agapea CAC (en el Centro de Arte Contemporáneo, calle alemania).

📍 Av. del Dr. Manuel Domínguez, 6

Librería Luces

Esta librería independiente arrancó su andadura en 2003 y desde entonces toda su actividad gira en torno al libro, cursos de escritura y talleres, así como distintas actividades culturales. Además, ofrecen servicio de asesoramiento y venta de libros online, a través de distintos market place o su web.

📍 c/ Alameda Principal, 37

Cultura Naturaleza & Bienestar