Los rollitos de canela despiertan pasiones desde hace relativamente poco, si bien es uno de los dulces importados que mejor se presta a la adhesión de toppings y versiones de toda índole. En otras palabras: un elemento más para incorporar a desayunos y meriendas que hará las delicias de cualquiera. Y este respecto Málaga está de enhorabuena. Este miércoles estrena Dulce Canela, una nueva tiendecita especializada en este producto, que celebrará su apertura regalando 100 rollos de canela.
Este dulce original de Suecia se conoce de muy diversas formas: kanelbullar, cinnamon rolls o rollitos de canela. Sea como fuere, sus escasos ingredientes (apenas harina, azúcar y canela) hacen de este bocado uno de los más adictivos.
El nuevo local de Dulce Canela abre sus puertas este miércoles 11 de octubre en el número 3 de la calle Fernán González con el propósito de endulzar la tarde a quienes se dejen caer por su local. En concreto, la inauguración tendrá lugar de 17:00 a 21:00 horas con sus prometidos 100 primeros rollitos gratis.
¿Qué se come en Dulce Canela?
Este estrenado espacio en la ciudad prácticamente no necesita más presentación. En Dulce Canela se sirven estos rollitos en todas sus variantes posibles. A saber: desde el clásico hasta las versiones con Oreo, Lotus, Kinder, Nutella, chips, lemon pie, cheesecake o pistacho, entre muchos otros.
Podrás elegir una pieza individual o bien su tarta de cinnamon roll (o cakeroll) y armonizar tu merienda con los que cafés o batidos que ofrecen en su carta.