Weekend Beach: el festival malagueño que no debes perderte este verano

Tenemos un festival que no podrás rechazar.

Hay combinaciones buenas como la tortilla de patatas y el alioli y existen otras que son aun mejores. Es el caso de Weekend Beach, el festival que aúna mar, buen rollo y mejor música. Se celebrará en tu provincia, concretamente en Torre del Mar los días 4, 5, 6 y 7 de julio. ¿A qué esperas para hacer la maleta y preparar la primera escapada del verano?

Puedes conseguir tu abono al 20% de descuento aquí, pero si todavía no estás convencidx del todo, sigue leyendo.

weekend-beach-festival

Se acabó la excusa “los grupos que van no son de mi rollo” porque Weekend Beach es uno de los festivales más eclécticos del país, por lo que hay cabida para todos los estilos: rap, indie, reggae, rock, metal, etc. Esta diversidad musical es posible gracias a sus tres escenarios dentro del recinto, que por cierto, está en primera línea de playa. ¡Podrás pasarte todo el festival en bañador!

weekend-beach-festival

Por este festival han pasado artistas de la talla de Prodigy, Kase.O, Estopa, Lori Meyers, Los Fabulosos Cadillacs, Anthony B, Sepultura, Rosendo o Residente y además este año es más especial que nunca porque se celebra el 5º aniversario. ¿Pinta bien, eh? Seguro que cada vez tienes más claro que quieres tus abonos al 20% de descuento, pero ¡espera! Todavía no te hemos dicho quién compone el line up.

wbCIERRE_Weekend2018

El cartel de 2018 está compuesta por más de 90 artistas, entre los que nos encontramos a grandes nombres como The Offspring, David Guetta, Bunbury, Inner Circle, Izal, Jimmy Cliff o La Pegatina.

Compra el abono de 4 días al 20% de descuento para el Weekendbeach Festival y no te pierdas el evento veraniego del año.

Y recuerda, ¡no olvides echar el bañador en la maleta!

(Visited 155 times, 1 visits today)

Artículos relacionados

J&B revoluciona a los malagueños con una sevillana personalizada

¿Qué tópicos sobre los malagueños son los que más odiáis? Porque está claro que a los andaluces nos ...

Málaga, la mejor ciudad para vivir un summer loving

Las playas comienzan a llenarse de nórdicos y británicos embadurnados en protección solar factor 100, el olor a ...

Málaga acoge la exposición de Star Wars más importante de Europa

A falta de unas semanas para el estreno de Han Solo: una historia de Star Wars, llega a ...