×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer Recomendados

13 consejos para un San Valentín en confinamiento (juntos o por separado)

Será un 14 de febrero diferente, pero no por ello aburrido

By Malaga Secreta

13 consejos para un San Valentín en confinamiento (juntos o por separado)

A primera vista, parece que va a ser un día de los enamorados bastante aburrido: ni escapadas románticas, ni cena a la luz de las velas en un restaurante de lujo. Algunas parejas ni siquiera podrán reunirse. Pero no te desanimes.

Hay muchas cosas divertidas que podéis hacer en casa para celebrar vuestro amor. Incluso si estáis a cientos de kilómetros de distancia. Dejaos inspirar:

1- Desayuno en la cama

Un clásico absoluto. Demuestra tu amor por él/ella e intenta sorprenderle con un manjar. Y si no hay posibilidad de sorprenderle/la, siempre podéis preparar el desayuno juntos y disfrutarlo en la cama.

2- … o desayunos en las camas

Si no vivís juntos, esto puede ser aún más divertido. Simplemente describe qué tipo de desayuno le harías y deja que lo haga por ti (¡pero no te pases!). Ahora podéis volver a la cama y contaros lo que habéis soñado mientras coméis.

3- Regálale o envíale algo especial

Sí, las rosas son bonitas. Pero también puedes esforzarte un poco y darle algo original, ¡imaginación al poder!

4- Haz vuestro propio reel of love

Probablemente no haya día mejor para recordar los buenos momentos que habéis pasado juntos. Actualmente todos los sistemas operativos vienen con su propio editor de vídeo fácil de aprender. Sólo tienes que encontrar vuestras fotos más bonitas, añadir algo de música de fondo y ya lo tienes. Un consejo: está pensado para vosotros dos solos. No es necesario que lo compartas con todo el mundo en Facebook o Instagram.

5- Mi … favorito

Todos tenemos esa canción, película o incluso cuadro que nos ha marcado de alguna manera y que sigue guardando un significado especial. Bueno, si el verdadero amor significa amar a alguien por sus virtudes y defectos, puede que no haya mejor día que éste para compartir sin vergüenza la historia que hay detrás de tu obsesión por esa obra de arte en particular. Incluso si esa obra de arte es el Baby de Justin Bieber.

6- Hora de jugar

¿Cuándo fue la última vez que jugasteis juntos a un juego de mesa? Bueno, con el confinamiento, probablemente no hace mucho. Pero los que viven en ciudades diferentes ciertamente no lo han hecho. Hasta ahora: hay varios sitios web en los que puedes encontrar tus juegos favoritos para jugar el uno contra el otro (o mejor aún, juntos contra el juego) de forma gratuita en línea.

7- Planear un verano libre de Coronavirus

¿A dónde viajarías si pudieras hacerlo sin el riesgo de Corona y sin pagar? Soñar es gratis y si es para dos, además es bonito. No te quejes si el viaje tiene que ser cancelado por otro confinamiento.

Publicidad

8- Preparar juntos una cena exótica

Que no haya escapada romántica no significa que no haya aventuras. Acordad un destino y un determinado plato local y ya os podéis lanzar a ello. No te costará encontrar la receta en internet. Pero no elijas algo demasiado difícil.

9- … o pedirlo para casa

Ya sea porque os da pereza cocinar (no os juzgo) o porque vuestra aventura ha acabado en desastre, en esta ciudad hay restaurantes más que suficientes para salvar la cena. Y si tu pareja vive fuera de la ciudad, es tan fácil como averiguar si su restaurante favorito ofrece servicio de entrega.

10- Role playing dinner

No dejes que el título te desanime. Sólo tenéis que imaginar cómo habría sido vuestra escapada romántica. Así que vístete, enciende unas velas y disfruta de una cena en este exclusivo restaurante en una tierra exótica. Por una vez, no corres el riesgo de que te pillen haciendo travesuras en un lugar público (aunque sólo las digas por Skype).

11- Cata de vinos o cerveza

¿Quién dijo que había que conformarse con una cena exótica? Hay muchos sitios web que ofrecen paquetes muy completos de degustación de cervezas y vinos de diversos orígenes para su entrega a domicilio.

12- Netflix and chill

Nos complace decir que por fin lo decimos literalmente. Bueno, excepto para los que tenéis la cita a través de Zoom (¡lo siento!). En su lugar podéis ver la película y comentar lo que haríais si estuvierais en la piel del/la protagonista. O incluso inventar un juego de beber. Eso sí, no os limitéis a las películas de Julia Roberts y Reneé Zellweger. Schwarzenegger y Bruce Willis también han protagonizado clásicos llenos de amor.

13- Verdad o prueba

Terminemos este hermoso día por todo lo alto: Este juego aparentemente infantil puede resultar muy picante con un poco de imaginación. Perfecto para encender definitivamente vuestra lujuria… siempre que no molestéis a los vecinos.

 

Fotos: www.unsplash.com