×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Pasaporte covid sobre la ropa: la ingeniosa idea de un gallego que se hace viral

Según el propio creador de las camisetas, el código QR es perfectamente válido.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Pasaporte covid sobre la ropa: la ingeniosa idea de un gallego que se hace viral

La Junta de Andalucía anunció el pasado lunes que será preciso presentar el pasaporte covid para acceder al interior de discotecas y bares de copas. Esta medida, que ya se ha aplicado en otras regiones como Galicia, entrará en vigor el próximo 5 de agosto.

Hace apenas unos días que el certificado covid es obligatorio en Galicia (en este caso también para acceder al interior de bares y restaurantes) y ya han ideado formas prácticas e ingeniosas de sacar alguna rentabilidad al respecto. En concreto, este gallego que cuenta con una tienda de estampación ha tenido esta ocurrencia: ¿por qué no imprimir el certificado en la ropa?

Otis Rodríguez es el responsable de llevar a cabo esta idea que ya ha tenido un éxito rotundo en redes sociales. Ha sido el propio Rodríguez y un amigo quienes han probado la eficacia de las camisetas para entrar en un bar. El código QR estampado funciona sin problemas así que las camisetas ya están a disposición de cualquiera por un precio de 12 euros. Otros inventos, como bolsas serigrafiadas con el QR, también están disponibles.

Publicidad

 

Foto de la portada: Lobisome / Facebook

Noticias