
La empresa Sould Park presentó hace unas semanas la construcción de un ambicioso parque de atracciones en las inmediaciones del centro comercial Plaza Mayor. 15.000 metros cuadrados de entretenimiento al aire libre que incluirá también bolera y minigolf.
El espacio en cuestión supondrá una inversión que supera los 15 millones de euros y se prevé que generará 80 empleos directos.

En lo que respecta a las atracciones mecánicas, contará con montaña rusa para todos los públicos, los clásicos coches de choque, caída libre y ‘saltamontes’, también trenecito infantil y carrousel, pesca de patos, cine de siete dimensiones, camas elásticas y algunas atracciones de agua.
Este nuevo parque de atracciones de Málaga será de acceso libre si bien para disfrutar de las atracciones habrá que disponer de una tarjeta monedero, de las que operan en los centros de Sould Park.
Otra de las grandes apuestas de este centro es la bolera, que comprenderá 24 pistas y que será, por tanto, la mayor de Málaga y una de las más grandes a nivel Andalucía. Asimismo, habrá sports bar y varias salas de karaoke.
A sendas actividades hay que sumar el minigolf tematizado de 2.500 metros cuadrados y la zona VIP, ideal para celebrar eventos privados o actividades escolares.