
Una tortilla de patatas, receta sencilla cuyos ingredientes apenas alcanzan la tríada, es capaz de otorgar un éxito rotundo a quien la elabore según los altos estándares de la buena cocina: buena materia prima, precisa elaboración. Que se lo digan a La Martinuca, que ha cosechado gran fama en Madrid y en Barcelona y que se expande en Málaga abriendo su primer despacho en toda Andalucía.
Y es que esta compañía inició su andadura mediante un formato delivery que causó sensación en la capital del país. Así, sus jugosas tortillas —sin cebolla, con cebolla y con cebolla confitada—, que también incluyen ediciones estacionales, como la de foie o chorizo asturiano, ya pueden pedirse en Málaga.
La apertura forma parte del ambicioso plan de expansión nacional de la compañía, que cuenta ya con 8 locales operativos y nuevas aperturas anunciadas.

La carta de La Martinuca
“Llegamos con la ilusión de siempre y con el compromiso de ofrecer estar al nivel de sus expectativas, como si lo hiciéramos en sus casas”, afirma Víctor Naranjo, CEO y cofundador de La Martinuca.
Con este nuevo despacho, La Martinuca acerca su carta de delivery a los hogares malagueños. La propuesta integra las tortillas pero también sus torreznos D.O. Soria con patata revolcona, la ensaladilla no tan rusa o los huevos mimosos rellenos, entre otros.
El aterrizaje en Málaga es el primer paso de La Martinuca en Andalucía, pero no será el último. Aquellos paladares curiosos, el delivery de La Martinuca os convoca: podéis hacer vuestros pedidos vía Glovo.