×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight Open Air: increíbles conciertos de música clásica al aire libre en Málaga

¡Las bandas sonoras más espectaculares, como nunca antes!

Malaga Secreta Malaga Secreta

Candlelight Open Air: increíbles conciertos de música clásica al aire libre en Málaga

Escuchar los clásicos del cine con Candlelight en un espacio inmejorable como Florida Beach. Solo durante este mes de agosto.

Relaja tu mente y descubre la música clásica desde otra perspectiva con conciertos sensacionales en los lugares más mágicos de Málaga. Candlelight, la serie de conciertos de música clásica bajo la luz de las velas, llega este mes de agosto a Florida Mijas Beach para revivir las mejores bandas sonoras del cine en una atmósfera intimista.

Después de tener un enorme éxito alrededor del mundo -en ciudades como París, Barcelona y Nueva York- esta experiencia por fin empieza su camino en Málaga con un evento al aire libre. Consigue tus entradas para Candlelight Open Air Málaga aquí.

Los conciertos de Candlelight en Málaga presentarán una selección de piezas de música clásica absolutamente fascinantes que seguro que te suenan.

En este primer concierto del próximo 5 de agosto podrás disfrutar de piezas de Ennio Morricone, John Williams y otras bandas sonoras del séptimo arte interpretadas por el grupo de músicos Totem Ensemble.

Candlelight ofrece cada noche una actuación de 70 minutos que podrás acompañar con algo de beber o con una cena a la luz de las velas. Todo en el entorno más íntimo y alrededor de la piscina de este complejo. El concierto arranca a las 22 horas.

Candlelight Open Air es una experiencia diferente que no te querrás perder. Compra tus entradas para Candlelight en Málaga y asegura tu asiento en uno de estos íntimos conciertos.

Nota: para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones debido a la COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

 

Cultura