Las luces siempre tienen un lugar especial en las celebraciones del mundo. Desde el encendido de las luces de Navidad en la calle Larios hasta el tradicional alumbrado de la feria, el momento en el que todo se ilumina es uno de los más esperados. Sin embargo, pocas veces se le da la misma importancia al apagado de las luces. Pero eso está por cambiar.
Candlelight, la famosa serie de conciertos a la luz de las velas, quiere convertir el apagado de las miles de velas de sus tributos en un momento tan memorable como especial. Para ello, ha ideado un sorteo donde uno de los asistentes podrá apagar las velas con un extintor.
Cómo participar y usar el extintor en un concierto Candlelight
Los asistentes que compren su entrada podrán decidir si quieren participar en este sorteo tan peculiar. Al final de cada concierto, un afortunado será elegido al azar y se le proporcionará un extintor para apagar las velas. La experiencia será grabada y enviada como recuerdo para que el ganador pueda revivir ese momento o compartirlo en sus redes sociales.
Una medida segura para todos
Esta iniciativa comenzará a implementarse a principios de 2025 en algunas de las principales ciudades españolas. Motivo más que suficiente para que, si aún no tienes tus entradas, aproveches y te hagas con ellas ya.
Si temes por la seguridad del evento, no te preocupes. Los conciertos Candlelight son totalmente seguros, todas sus velas funcionan con luces LED, por lo que un extintor no lograría apagarlas por mucho que esta inocentada fuese real.
¡Feliz Día de los Inocentes!