×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Candlelight: los conciertos más hechizantes de Málaga

Vive un momento único de la mano de los grandes maestros de la música a la luz de las velas.

By Malaga Secreta

Candlelight: los conciertos más hechizantes de Málaga

Escuchar música clásica de la mano de Candlelight en un espacio inmejorable es el remanso de paz que necesitamos.

Relaja tu mente en un lugar mágico y disfruta de los mejores conciertos de música clásica a la luz de las velas. Esta serie de conciertos conocidos como Candlelight continúan para hacerte revivir las mejores obras de la música clásica y del cine, desde Chopin a Einaudi, pasando por Hamlisch, o Williams, en una atmósfera intimista.

Después de tener un enorme éxito el pasado año, esta experiencia vuelve a Málaga. Consigue tus entradas para Candlelight Málaga aquí.

En Candlelight podrás disfrutar de otras grandes obras clásicas, todas ellas interpretadas por los músicos más talentosos. Con incontables velas iluminando cada espacio de la sala, los conciertos de Candlelight en Málaga presentarán una selección de piezas de música clásica absolutamente fascinantes.

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, antiguamente conocida como Real Conservatorio María Cristina, acogerá en su emblemática sala todos los conciertos de Candlelight. Fue un monasterio franciscano del siglo XV, y es considerado un monumento desde 2010. No extraña que su acústica sea de la más singulares en el panorama musical español.

Nota: para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas. Además contarán con todas las medidas necesarias de sanidad, aforo y distanciamiento social.

Candlelight ofrece actuaciones de 60 minutos. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de cada espectáculo.

Los asistentes han puntuado estos conciertos con innumerables reseñas de 5 estrellas y los han definido como “una experiencia innovadora, creativa y mágica” y con “¡fantásticos artistas!”.

Candlelight es una experiencia diferente que no te querrás perder. Compra tus entradas para Candlelight en Málaga y asegura tu asiento en uno de estos íntimos conciertos.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones debido a la COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.