La música clásica tiene la capacidad de envolver, de calmar, de emocionar, de poner los pelos de punta con un solo acorde de violín. Es un poder extraordinario que se eleva a la máxima potencia cuando esta se interpreta en un lugar diferente, especial. Es lo que ocurrirá el próximo 15 de octubre (en dos sesiones, a las 19.00 y a las 21.00h) en el Colegio de Médicos de Málaga. ¿Te apuntas?
Candlelight llega a este espectacular espacio con la magia de las velas y su titilante espectáculo de luces y sombras. El cuarteto de cuerda Spinto interpretará La Primavera en E Mayor, El Verano en G menor, El Otoño en F Mayor y El Invierno en F menor. Las cuatro estaciones para dar la bienvenida al otoño desde la profundidad de la música y el homenaje a uno de los grandes compositores de la historia de la música.
El Colegio de Médicos de Málaga
El homenaje a Antonio Vivaldi se llevará a cabo en una localización única, cuyas paredes exhalan la historia reciente de Málaga. Se trata de una construcción datada de principios de los años 70, que mezcla diferentes estilos sin perder de vista su carácter fabril. No en vano, su primera función fue la de bodega para los herederos de Antonio Barceló, Cónsul de Haití en Málaga y Decano del Cuerpo Consular de Málaga. Esta mezcla de espíritu industrial, elementos renacentistas y detalles mudéjares, se deja entrever en sus dos partes: la noble y la dedicada a las bodegas. En su interior, una gran joya: un precioso patio porticado con columnas del siglo XVI.
Para este recital, podrás elegir entre dos tipos de entrada: el ticket estándar incluye la entrada para el concierto de música clásica; el ticket premium incluye la entrada para el concierto de música clásica con un asiento con vistas al escenario desde el balcón y una copa de cava de bienvenida. Tú eliges.