×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega a Málaga un concierto de bandas sonoras mágicas bajo las velas

Los Jardines de San Telmo acogen un concierto único con el mágico mundo de las bandas sonoras de tu infancia.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Llega a Málaga un concierto de bandas sonoras mágicas bajo las velas

Vuelve a disfrutar de la mejor música de tu infancia con este concierto bajo la luz de las velas.

Aunque a veces no le otorguemos la importancia que merece, hay que admitir que la música es un elemento fundamental del cine. Muchos clásicos del séptimo arte no se entenderían sin su pertinente banda sonora, y si encima hablamos del mundo fantástico del cine de tu infancia, esta unión cobra aún más fuerza.

Tras adentrarse en nuestras cabezas, las canciones más famosas de esas películas que te emocionaron de pequeño (y de no tan pequeño) llegan ahora a los Jardines de San Telmo con un conciertoconcierto de Candlelight que promete ser una cita ineludible para toda persona amante de la música y del buen cine.

Ven a disfrutar de este mágico evento que te trasladará a un mundo de fantasía de la mano de las mejores bandas sonoras, entre las que se encuentran los clásicos de siempre. Además, podrás hacerlo con total tranquilidad, ya que el espacio cumple con todas las medidas de seguridad y cuenta con control de aforo.

Giovani Lorda Quartet serán los encargados de adentrar en la magia musical a las personas que asistan a la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, en un concierto de 60 minutos. Adentrarte en un viaje por el mágico mundo del cine es posible, y el mejor método para ello es a través de sus canciones más icónicas. Tu memoria y la música harán uno los próximos meses, y las entradas ya están disponibles.

El programa musical de esta cita única con el cine animado es el siguiente:

  • La Bella Durmiente
  • La Sirenita
  • El Rey León
  • Aladdin
  • Los Vengadores
  • Pocahontas
  • Frozen
  • La Guerra de las Galaxias

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Qué hacer