×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Winers: estas exclusivas catas regresan de la mano de las Bodegas San Dionisio D.O Jumilla

Recibe en casa tres vinos diferentes y asiste a su cata online dirigida por un profesional del vino. ¡Ahora a un precio inigualable!

Malaga Secreta Malaga Secreta

Winers: estas exclusivas catas regresan de la mano de las Bodegas San Dionisio D.O Jumilla
Más de 1000 personas ya se maravillaron con Winers. Reserva tu ticket aquí para esta experiencia tan exclusiva. ¡Solo hay 60 tickets disponibles!

Viajar con el paladar y descubrir nuevas sensaciones desde donde quieras y con quien tú quieras. Esas son las premisas que sustentan Winers, «The online Wine Experience».

Esta experiencia ya fue un éxito de ventas entre los apasionados del vino durante los meses de abril mayo y junio, con valoraciones como: «Una experiencia de 10″, «Para repetir 100%». Ahora regresa con más fuerza para que vivas una cata online de tres variedades de vino por bodega, dirigidas por un profesional del sector.

El excelente sabor y los secretos de los vinos junto con la interacción de los participantes, la música en directo y el buen rollo durante la cata hacen que esta experiencia haya vuelto para quedarse.

La próxima cata de Winers será el día 19 de febrero (las ventas finalizan el 15 de febrero a las 9:00h) y para ella recibirás en tu casa tres grandes vinos procedentes de las Bodegas San Dionisio D.O Jumilla. Para recibir los vinos en tu casa con 24 horas (como mínimo) de antelación a la fecha.

Después de cada cata online, tendrás acceso ilimitado a su contenido y así volver a disfrutarla cuando lo desees. De esta manera, no tendrás que abrir los tres vinos a la vez, si no que podrás probarlos cuando quieras accediendo de nuevo a los pasos de la cata.

Las catas online serán el punto de encuentro de los amantes del vino, donde aprender juntos de una forma divertida. Así que ya sabes, el 19 de febrero a las 21:00 tienes una cita de 60 minutos con Winers. 🍷

Gastronomía