×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Vive una experiencia Premium en el Higuerón Hotel 5* de Málaga

By Malaga Secreta

Piscina higuerón Hilton Málaga

Alójate en la maravillosa Premium Suite con vistas al Mediterraneo. Reserva aquí tu experiencia.

Imagina la mejor compañía y una habitación de 48 metros cuadrados sólo para vosotros. Una enorme terraza con vistas al Mediterráneo de la Costa del Sol, una cama balinesa king-size, un baño en una piscina infinita y acceso y transporte exclusivo a un Beach Club a pie de playa con el mejor ambiente de la zona.

No, eso no es todo. No puede faltar un increíble desayuno cuando despertéis. Y todo, por qué no, todo teniendo acceso a un circuito de spa y a unas fantásticas instalaciones deportivas. Pero ahora viene lo mejor: imagina no tener que que levantarte temprano para hacer el check out. Pues eso, como los reyes.

Suite Higuerón

Esta es la Experiencia Premium Suites en Higuerón Hotel 5* de Málaga, un hotel  con seis restaurantes y bares, incluído el Sollo (de una estrella michelín), con traslado de cortesía a la playa y al centro, instalaciones deportivas y spa, cinco piscinas, una de ellas de borde infinito, centro de negocios, seguridad 24 horas y mucho más.

Piensa en quién te llevarías, apúntate en la fecha que mejor te venga y prepárate para contar los días que os quedan para vivir unos días de descanso a todo confort con la experiencia más lujosa de la Costa del Sol.

Pilla tu fecha y date el lujo que te mereces

Experiencia Premium Suites en Higuerón Hotel 5* para dos

septiembre 1, 2021 13:00 (Ver más detalles)
From 300,00€