×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Recomendados

The Wonder Cave, un escape room inspirado en la historia de Aladdin

By Malaga Secreta

The Wonder Cave, un escape room inspirado en la historia de Aladdin

¿Creías que lo conocías todo sobre las escape rooms? Aquí tienes The Wonder Cave.

Entre el largo confinamiento de marzo, abril y mayo; las constantes restricciones al ocio; y los posibles confinamientos individuales que posiblemente hayas vivido, es muy probable que hayas agotado todos los planes de ocio posibles. Por eso, para que no te subas por las paredes y dejes de buscar un plan que te recuerde a la vieja y añorada normalidad, hemos encontrado un plan perfecto, novedoso, seguro y compatible con quedarse en casa.

The Wonder Cave, que es como se llama esta opción de ocio, es un escape room virtual (dentro de poco verás porque se sale de lo normal) que se inspira en los cuentos de Aladdin y Ali Baba. Tendrás que seguir una aventura mágica y un desconcertante desafío: una experiencia virtual como ninguna otra.

Es muy posible que, si eres un maestro de las escape rooms, estés cansado de unas temáticas repetitivas: si no son cárceles son zombies y si no son ningunas de los dos son catástrofes nucleares o temáticas relativas a la ciencia ficción.

Aquí no, esta trama, que posiblemente no hayas visto nunca, parece sacada de las Mil y una noches. Tú y tu banda de ladrones necesitaréis poner en marcha toda la astucia para escapar del malvado Ja’Far y huir así con un jugoso tesoro.

Publicidad

¿Cómo? Es posible que te preguntes. La respuesta: usando toda tu inteligencia y habilidades.

Tampoco echarás de menos las salas como espacio físico porque The Wonder Cave, ahora solo disponible inglés es es el escape room virtual más inmersivo que jamás hayas hecho. Aquí tienes la posibilidad de acercarte a la historia mediante la realidad virtual. Y tus elecciones, como si de un videojuego se tratara, determinarán el desarrollo de la historia.

Descubre una aventura tan increíble como realista