Espacio Vino llega a Málaga en su primera edición, tras su paso por Madrid y Barcelona, y lo hace en formato pop-up para compartir y disfrutar la riqueza de los vinos españoles a través de talleres creativos… ¡y muy lúdicos! que tendrán lugar en la Terraza Ambar 7.
Vino y creatividad se juntan en estos talleres impartidos por maestras artesanas y diseñadoras, que te acercarán a mundos aparentemente diferentes pero complementarios y llenos de emociones, como son el vino y las flores o el vino y la arcilla. ¡No te pierdas estos dos talleres creativos con maridaje en Espacio Vino los días 8 y 9 de junio!
Además de reunir experiencias gastronómicas y sesiones musicales, la programación se completa con mucha creatividad y vino.
🍷 Talleres maridados con vino
La Terraza Ambar 7 acogerá dos interesantes talleres creativos con los que adentrarse en el vino desde una mirada diferente. ¡Elige tu taller y disfruta de esta experiencia creativa maridada con 2 copas de vino!
Taller de flores y vino
📅 Fecha: 8 de junio, 16:00 a 18:00h.
En este taller creativo impartido por Kiki Mª José Márquez, directora creativa de Kiki Silvarum, se tratarán de identificar los diferentes aromas florales que pueden estar presentes en algunos vinos y en las emociones que transmiten. Una forma original y diferencial de acercarse al fascinante mundo del arte floral a través de la composición y mediante el poder sensorial del olfato.
Taller de cerámica y vino
📅 Fecha: 9 de junio 18:00 a 20:00h. y 10 de junio de 16:00 a 18:00h.
Eve Sanchis, alma mater de Eve’s Pottery (Madrid y Buenos Aires) te hará enamorarte más aún de esta disciplina artística. Su taller invita a que cualquier interesado en la conciencia corporal y la creación artesanal pueda desconectar del mundo exterior y ponerle foco a un proceso creativo que genera tranquilidad mental. Además de disfrutar del proceso artístico del modelaje del barro, podrás crear una pieza funcional, clave para la calidad y excelencia del vino.
📍 Lugar: Espacio Vino
Terraza Ambar 7 (Calle Ambar, 7)
El vino solo se disfruta con moderación.