×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Serrat se despide en Málaga el próximo 26 de junio

Su gran gira de despedida, llamada `El vicio de cantar 1965-2022´, pasará finalmente por la ciudad.

Selene García Selene García

Serrat se despide en Málaga el próximo 26 de junio

Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios. Así lo ha anunciado el artista a principios de este mes de diciembre, cuando hizo pública también la gran gira con la que pondrá el broche de oro a su emblemática carrera y que finalmente pasará por Málaga.

El tour, que recorrerá múltiples ciudades tanto de la geografía española como del otro lado del charco, llevará el nombre `El vicio de cantar 1965-2022´. Con sus canciones, que son precisamente el vicio de muchos, Serrat hace de su voz el hilo conductor en un recorrido por las distintas etapas que ha atravesado España. El cantante y letrista, un hito de la música, deja tras de sí verdaderos himnos como Mediterráneo, Fiesta o La mujer que yo quiero.

Su gran gira final

Foto: Americo Ferraiuolo / flickr.con

El punto de partida de su gran gira es el Beacon Theatre de Nueva York, donde el concierto tendrá lugar el 27 de abril. Tras recorrer también América Latina, dará comienzo el 8 de junio a su recorrido por España, cuyo estreno tendrá lugar en Murcia.

Publicidad

Este, que está previsto que finalice el 23 de diciembre en Barcelona, abarcará nuevas fechas para recoger a otras ciudades como Málaga. La ampliación del tour, que también ha supuesto la confirmación de segundas fechas para sitios como Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián, se contempló tras la compra masiva de entradas, que se agotaron en cuestión de horas para los conciertos primeramente fijados.

El recinto donde se celebrará el concierto está aún por determinar en el caso de la ciudad, pero sus entradas pueden adquirirse desde el 21 diciembre. El resto de los datos se irán publicando a lo largo de las próximas semanas. La última actuación del maestro en Málaga tuvo lugar en septiembre del 2018, en el Auditorio Municipal Cortijo Torres, como parte de una gira homenaje a los grandes éxitos de su carrera, cuyo medio siglo fue celebrado en el mismo recinto en el año 2015.

Qué hacer