Los sábados están hechos para el descanso, el relax, la despreocupación y el goce rodeados de quienes más queremos. Ahora que llega el otoño, Autocine Málaga Metrovacesa da la bienvenida a una experiencia que exprime todo lo bueno de los sábados en un mismo plan: la terraza de Autocine by Rita’s Day & Martini. La nueva temporada abre con dos DJs reconocidos, José de las Heras y Ezequiel Rodríguez.
Con un horario que abarca desde las 12.30 a las 22.00h (¡porque quién quiere madrugar un sábado!) se trata de aprovechar las buenas sensaciones del fin de semana en un espacio al aire libre repleto de foodtrucks, coctelería, música en directo con diversos DJs… y una zona pet friendly para completar la experiencia con la familia al completo.
Los sábados, en Autocine Málaga Metrovacesa, son a partir de ahora territorio open air: un canto a los planes al aire libre, a la fiesta que aprovecha todos los rayos del sol. La terraza de Autocine by Rita’s Day & Martini es una alternativa de ocio diurno que se hace grande, gigante, con shows musicales de todos los estilos, coctelería premium y un puñado de estilos gastronómicos para saborear los sábados como nunca.
Un festival gastronómico en cuya carta puedes elegir entre la Rita’s Burguer (con opción gluten free) con patatas fritas; Crispy Chicken con patatas fritas; Veggie con patatas fritas; Hot Dog Rita’s, el clásico con patatas paja; ensalada César… y, por supuesto, la recomendación del día (paella, fideuá, BBQ, migas…).
Este brunch con un toque de dinner americano se celebra en el increíble espacio de Autocine Málaga Metrovacesa, un recinto cultural único en la ciudad.
Desde 2021 ofrece propuestas culturales que, como la comida, son al más puro estilo americano. Cuenta con más de 16.000 m² y además de sesiones de cine acoge conciertos, exposiciones, food trucks o festivales. Tan solo su zona gastronómica ocupa 3.000 m².
Autocine Málaga Metrovacesa se ubica en el Polígono de Guadalhorce y tiene una excelente comunicación con el centro de la ciudad a través de la AP-7 y A-7. Además, cuenta con un parking exclusivo para clientes, por lo que, si llegas más o menos bien de tiempo, no tendrás que preocuparte de dónde aparcar.
Autocine Málaga Metrovacesa cuenta con una gran carpa donde disfrutar del brunch y de la música sin que las inclemencias del tiempo sean un obstáculo.