Paula Ribó (a la que conocerás, más bien, como Rigoberta Bandini) llevaba dos años en silencio. Un silencio que escondía mucho trabajo, la preparación de un nuevo disco con un nuevo alter ego: Jesuscrista Superstar. Bandini, que había anunciado (y cancelado por motivos logísticos) fecha en Málaga, salda ahora la deuda pendiente con la ciudad. Será el 7 de noviembre en la icónica Paris 15 y las entradas ya están a la venta.
Esta tremenda gira, ha llevado a la artista por Madrid, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, A Coruña, Barcelona, Murcia, Valencia… Y la llevará también por México, ¡y Málaga! ciudad en la que sonarán canciones como Si Muriera Mañana, Pamela Anderson, Aprenderás o el viral Amore, Amore, Amore.
Rigoberta Bandini se encuentra en plena promoción de este disco. Además de aparecer de forma alienígena en el Late Xou de Marc Giró, también pasó por el programa de Broncano, La Revuelta, primer lugar en el que anunció este esperado comeback a los escenarios (y, ya de paso, lanzar alguna que otra indirecta muy directa al supuesto veto del programa de El Hormiguero).
Paula Ribó llegó aquí con su disco La Emperatriz que, podemos decir, es una referencia absoluta del pop nacional. Y un trabajo single a single que explotó con su candidatura en el Benidorm Fest.
