Paula Ribó (a la que conocerás, más bien, como Rigoberta Bandini) llevaba dos años en silencio. Un silencio que escondía mucho trabajo, la preparación de un nuevo disco con un nuevo alter ego: Jesuscrista Superstar. Como adelanto y delicioso aperitivo de este nuevo álbum, ya hemos podido escuchar canciones como Si Muriera Mañana o Pamela Anderson. Para presentar este trabajo, prepara una ambiciosa gira para el 2025 con parada en Málaga: las entradas ya están a la venta.
Esta tremenda gira, llevará a la artista por Madrid, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, A Coruña, Barcelona, Murcia, Valencia y, por supuesto, Málaga. Lo hará en el contexto del festival Selvatic Málaga Fest, el 18 de julio en el Málaga Forum.
Bandini se encuentra en plena promoción de este disco. La semana pasada, por ejemplo, reaparecía en el programa de Broncano, La Revuelta, para anunciar este esperado comeback a los escenarios (y, ya de paso, lanzar alguna que otra indirecta muy directa al supuesto veto del programa de El Hormiguero).
Antes de que arranque la gira el 31 de mayo en Sevilla, esperamos más singles, estribillos pegadizos y reivindicativos, tal y como nos tiene acostumbrados. Paula Ribó llegó aquí con su disco La Emperatriz que, podemos decir, es una referencia absoluta del pop nacional. Y un trabajo single a single que explotó con su candidatura en el Benidorm Fest.
¿Dónde son el resto de conciertos de la gira?
- Sevilla: 31 de mayo – Icónica Santalucía Sevilla Fest
- Bilbao: 6 de junio – Bizkaia Arena – BEC!
- Pamplona: 7 de junio – Navarra Arena
- Zaragoza: 20 de junio – Pabellón Príncipe Felipe
- A Coruña: 21 de junio – Coliseum
- Barcelona: 28 de junio – Palau Sant Jordi
- Murcia: 4 de julio – Espacio Norte
- Valencia: 5 de julio – Estadio Ciutat de València
- Madrid: 16 de julio – Wizink Center
- Málaga: 19 de julio – Selvatic Málaga Fest