×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Rafa Cabrera confirma su participación en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

El torneo clave del golf europeo se celebra en el Real Club Valderrama.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Rafa Cabrera confirma su participación en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters
¡Compra tus pases y vive la emoción del golf en directo!

Sotogrande es uno de los destinos más aclamados del verano patrio. Sin embargo, el otoño en la localidad gaditana destila un encanto que pasa desapercibido para muchos. Hoy queremos darte una buena razón para una escapada a Sotogrande en octubre: Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Quedan apenas unas semanas para la gran cita del golf europeo y las confirmaciones de las estrellas del circuito. Rafa Cabrera Bello ha sido el último en hacerlo.

Con tres premios del European Tour a sus espaldas, el grancanario regresa al Real Club Valderrama para disputar el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters del 14 al 17 de octubre. El golfista de 37 años lo hizo por última vez en el torneo en 2011 y jugará su primera vuelta competitiva en el campo gaditano tras cinco años, desde el Open de España de 2016.

El próximo octubre, el miembro del equipo europeo de la Ryder Cup 2016 se une al consolidado plantel de golfistas, como Jon Rahm, número uno del mundo, en el regreso del circuito a uno de los mejores campos de golf de Europa continental en la que será la séptima edición del torneo.

En 2020, el golfista de Gran Canaria fue una de las 38 estrellas del European Tour del BMW Indoor Invitational powered by Trackman en un torneo virtual en el Real Club Valderrama.

Cabrera Bello no oculta la emoción ante su inminente retorno al campo: “Tengo muchas ganas de volver a Valderrama. Es un campo de golf muy especial y un desafío fantástico que ha ofrecido momentos inolvidables con el paso del tiempo”.

Consciente de la envergadura del torneo y del peso de su participación, declara: “Los españoles siempre disfrutamos al tener oportunidades de jugar ante nuestro público. Seguro que vivimos otra gran semana en casa”.

Del 14 al 17 de octubre, los mejores golfistas del mundo se darán cita en el torneo de golf Estrella Damm N.A Andalucía Masters, que forma parte del European Tour, quinto de los seis torneos que se jugarán en España, dentro de la Race to Dubai 2021, intercalado entre el ACCIONA Open de España y el Mallorca Golf Open.

¡Hazte con tus entradas para el Estrella Damm N.A Andalucía Masters!

En esta nueva edición, el torneo, declarado acontecimiento de excepcional interés público, se celebrará siguiendo todas las medidas de seguridad del Ministerio de Sanidad y con rigurosas restricciones de aforo.

Las entradas están a la venta en diversos formatos (pases de día, de fin de semana, abonos, entradas para federados…) para poder disfrutar como quieras de cuatro días de adrenalina, buen tiempo, glamour y paisajes andaluces de ensueño.

Tags: golf, otoño
Promocionado