×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Filmin se suma a la producción original y prepara su primera serie española

El primer original de la plataforma se estrenará a lo largo de 2021.

By Malaga Secreta

Filmin se suma a la producción original y prepara su primera serie española

En un año marcado por los estrenos de grandes series en el ámbito nacional, qué mejor noticia que confirmar que las plataformas de streaming siguen apostando por crear contenido propio producido en España. Es el caso de la plataforma española de cine en línea, Filmin, que entre sus planes de expansión contempla sumarse a las producciones nacionales. Así lo ha confirmado Jaume Ripoll, cofundador de la compañía y director editorial: «os puedo avanzar que Filmin producirá la primera serie propia en el año 2021, y que se estrenará a lo largo del año. No os puedo dar más detalles, pero es un hecho. Una serie nacional, por supuesto».

El pasado mes de noviembre se hizo pública la compra de parte de las acciones de Filmin por parte de Nazca Capital junto con Seaya Ventures en el contexto de la expansión internacional de la plataforma. Junto a esta gran operación, y a fin de consolidar su posición como referente del cine independiente y aumentar su demanda, Filmin apuesta por crear su primera serie española.

Respecto a la serie poco más se sabe. Tendremos que esperar a 2021 para conocer su argumento, de cuántos capítulos o temporadas constará o por quién estará formado su reparto.

Publicidad

 

Foto de la portada: Sulastri sulatri / Shutterstock.com