×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Planes sugerentes para regalar estas próximas Navidades

Ideas insólitas y cósmicas que no necesitan envoltorio.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Planes sugerentes para regalar estas próximas Navidades

Málaga estalla de deseos en Navidades. Durante poco más de un mes, la euforia colectiva se palpa en sus calles, balcones, bares y en los buzones de Papá Noel (y de sus homólogos en España, los Reyes Magos).

Muchos dejan para última hora un inevitable trance: la búsqueda del regalo perfecto, muchos se llevan las manos a la cabeza (y a la cartera) cuando se trata de echarle creatividad a las compras navideñas.

Tras un año y medio de incertidumbre, los regalos materiales han pasado a un segundo plano para dejar paso a las experiencias efímeras, sorprendentes y cargadas de adrenalina.

En una era en la que cuesta hacer planes a largo plazo, la tendencia se ha trasladado al encanto de planes compartidos que dejen un poso vivo en la memoria. Estas ideas para regalar tienen tres ventajas: están a un solo click, son para todos los públicos, no están sujetos a la disponibilidad de tallas, colores o tamaños.

Conciertos a la luz de las velas

Candlelight, la serie de conciertos de música clásica (y ahora nuevos géneros) a la luz de las velas, amplía su programación y estrena novedades pioneras en los grandes escenarios de la ciudad. Y ahora llegan en formato tarjeta para que tu regalado pueda elegir hora, ubicación y contenido.

Una de las grandes bazas de Candlelight se rige por su olfato a la hora de interpretar las preferencias de un público cada vez más joven y heterogéneo con una fórmula inédita y rompedora para rendir tributo a grandes figuras de la música.

El plan es la sorpresa

Una de las sensaciones más estimulantes de las Navidades tiene lugar en el momento de repartir los regalos, cuando descubres que has acertado con un regalo. Especialmente cuando la cara de tu abuela o de tu sobrina estalla de alegría y tú eres consciente de tu acierto.

Pero las musas no siempre nos acompañan y, en ocasiones, te toca regalar a un familiar que no conoces especialmente. Por eso, esta tarjeta regalo es una fantasía que ya quisiera para sí Papá Noel. Algo así como una visa para un sueño. 

Haz tu propio chocolate en Mijas

Viajar hasta Mijas es ya de por sí un regalazo. Muchos acuden por sus paisajes o por su artesanía local. Y, a partir de ahora, a elaborar nuestras propias barras de chocolate, que después podrás llevarte a casa con un packaging que son una fantasía.

La experiencia tiene lugar en pleno centro de la localidad, en la encantadora Plaza Virgen de la Peña, donde se erige una estatua de bronce del símbolo de Mijas: el burro. Un lugar idóneo para estrenarte en el oficio del chocolate artesanal.

Qué hacer