×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Renfe celebra el 29 aniversario del primer AVE con billetes a 19 euros

Se podrán adquirir hasta el 22 de abril.

By Malaga Secreta

Renfe celebra el 29 aniversario del primer AVE con billetes a 19 euros

Bajo el lema «Somos los más rápidos en sacarte una sonrisa» Renfe lanza una campaña para viajar barato en AVE y en sus trenes de Larga Distancia. Hasta el 22 de abril, podrán adquirirse billetes a cualquier destino desde 19€ para desplazamientos que se produzcan entre el 10 de mayo, justo después del levantamiento del estado de alarma, y el 11 de diciembre.

El motivo de esta oferta, según recogen en su web, es una doble celebración: la de sus 80 años y la del 29 aniversario de la llegada del primer AVE a Sevilla. Pero esta campaña también coincide temporalmente con el estreno de su competidora francesa Ouigo, que en España tendrá como primera ruta la de Madrid-Barcelona. La marca «low cost» de Renfe, Avlo, que ofrecerá billetes a partir de 7€, no comenzará a operar hasta el próximo 23 de junio.

Los puntos de compra de estos billetes son los habituales de la compañía y entre las condiciones de la oferta de su web se puede leer que no se podrán realizar cambios ni devoluciones y que no está permitida la selección de asiento. Por otro lado, para garantizar que los viajes cumplen las medidas de seguridad, los trenes cuentan con «una doble certificación de AENOR y SGS de sus protocolos de sanidad, limpieza y desinfección.»

Publicidad

Fotografía de portada: Shutterstock

Tags: viaje