×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

No te quedes sin disfrutar de la nueva película Fantasy Island con este sorteo de pases dobles

Igor T Igor T

No te quedes sin disfrutar de la nueva película Fantasy Island con este sorteo de pases dobles

Deseos. Sueños. Pesadillas. Todo incluido en Fantasy Island, la nueva película con estreno el 14 de febrero. ¡Participa en el sorteo de 100 entradas dobles!

Este San Valentín tienes la oportunidad de disfrutar de la nueva película original de Sony Pictures. Fantasy Island está inspirada en la icónica serie de los años 70 del mismo nombre y, en ambos casos, los protagonistas viajan a una isla paradisiaca donde pueden hacer realidad todas sus fantasías con la ayuda de un peculiar anfitrión, el Sr. Roarke.

La productora Blumhouse, conocida por títulos de terror como Déjame Salir o Halloween, ha sido la encargada de llevar a cabo la nueva versión de esta historia. En el trailer, que puedes encontrar al final del artículo, podrás comprobar el sorprendente giro de tuerca que le han dado al guión original.

¡Entra en el sorteo y descubre Fantasy Island! El plan de cine perfecto para este invierno.

En Fantasy Island, el enigmático Sr. Roarke es el encargado de convertir en realidad las fantasías de sus invitados. Pero, como era de esperar en una película que cuenta con la producción de Blumhouse, estos sueños terminan convirtiéndose en pesadillas; hasta el punto en que los huéspedes tendrán que resolver el misterio que esconde la isla, para conseguir salir de esta con vida.

Publicidad

Una película que te mantendrá en tensión y que ahora puedes disfrutar gracias a este sorteo de entradas que ha preparado Sony Pictures. Esta es la oportunidad perfecta para conocer el misterio y la historia de la isla, y ser uno de los 100 afortunados en conseguir una entrada doble para ver la película con quién tú decidas.

 

Nos vemos en Fantasy Island, ¡un lugar donde absolutamente todo es posible!

Noticias Promocionado