×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Dibujan un nazareno en un ejercicio escolar que se ha hecho viral

El profesor de este colegio no ha podido evitar compartir este simpático ejercicio en Instagram.

By Malaga Secreta

Dibujan un nazareno en un ejercicio escolar que se ha hecho viral
A lo largo de este fin de semana, las redes se han hecho eco de la publicación que compartía @megaprofe.
En concreto, se trata de otro ejercicio realizado en un colegio sevillano viralizado en redes sociales, como ocurría hace unas semanas con este otro muy vinculado a la feria.El alumno en cuestión responde con ingenio a un ejercicio creativo propuesto en clase: adornar un dibujo, agregar una frase inventada y describirlo a continuación. Si la ficha mostraba al protagonista del famoso videojuego, ‘Among Us’, este alumno confirió al astronauta el aspecto de un nazareno de la Hermandad de San Benito. El texto que acompañaba a esta creación es el siguiente:

Me llamo San Benito, llevo un cirio, un cinturón con el símbolo de mi hermandad, tengo una túnica morada, tengo un capirote largo. Soy un impostor porque este año tampoco podré salir en mi hermandad.

El profesor no pudo evitar compartir sus impresiones junto a la imagen: «Esta ficha la debo subir en una publicación aparte porque es demasiado!! ¿Se nota que trabajo en #SEVILLA? #SemanaSantaSevilla #claustrodeig #MegaProfe».

Publicidad

Al parecer, el maestro ha compartido con el ABC de Sevilla que la hermandad de La Calzada se ha puesto en contacto con el pequeño para darle un detalle.