×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Fiesta exclusiva en la mejor terraza de Benalmádena

By Malaga Secreta

Fiesta exclusiva en la mejor terraza de Benalmádena

¡Ven al Nix Sky Bar y pasa una noche que no olvidarás nunca!

La Costa del Sol es probablemente uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de las puestas de sol. No hace falta decir ni por qué. Pero hay un lugar en concreto del que sí merece la pena que te contemos: hablamos de la terraza del Palladium Hotel Costa del Sol, que nos invita a una propuesta única llamada Nix Sky Bar, diseñada al detalle por los creadores de Hi Ibiza y de Usuahia Ibiza.

Todos los asistente a la fiesta en el Nix Sky Bar irán vestidos de blanco. El ambiente ibicenco estará asegurado en un evento repleto de shows. Será hoy 19 de agosto a partir de las 20:00 h. Una cita que celebraremos con el mar como telón de fondo y acompañados de la mejor música house, que estará sonando en directo gracias a la magia de Raquel DK,  finalista en The Sound of Tomorrow de Tomorrowland 2019.

Que no se te pase: reserva tu mesa en el mejor rooftop de toda Benalmádena. Un ambiente único, con espectáculo de acrobacias incluido, en una magnífica terraza de diseño exclusivo que os hará sentir a ti y a tu gente como los reyes del verano. En definitiva, esta va a ser una fiesta legendaria que no te puedes perder y que, además, cuidará de mantener todas las medidas de seguridad preparadas para que solo tengas que preocuparte de encontrar tu mesa y disfrutar.

¡Reserva aquí tu entrada para el gran evento del verano en la Costa del Sol!