×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Cuatro soldados de la UME trasladan en brazos a María Galiana desde Atocha hasta su hotel

La actriz tuvo que ser cogida en volandas por cuatro soldados para llegar al hotel en el que tendría que hospedarse

Malaga Secreta Malaga Secreta

Cuatro soldados de la UME trasladan en brazos a María Galiana desde Atocha hasta su hotel

La actriz María Galiana viajaba desde su Sevilla natal a Madrid en AVE cuando, una vez en la capital, se dio cuenta de que no podría llegar a casa debido a la intensa nieve. Así lo contó Imanol Arias este martes en la rueda de prensa de presentación de Cuéntame. Según relató el actor, los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) llevaron a la actriz en volandas para ayudarla a llegar al ‘Only you’, el hotel en el que tendría que hospedarse.

«La cruzaron todas las estatuas gordas esas que hay, la calle y la dejaron allí, en el ‘Only You’, a ella como una señora. Porque a ella no le echa bronca nadie, a ella todo el mundo la quiere porque ella es Herminia de Cuéntame«, añadía Arias entre risas.

A pesar de que el hotel en cuestión se encuentra a un par de pasos de peatón frente a la estación, suponía una distancia arriesgada para Galiana, incrementada por la cantidad de nieve y charcos que había. Unos soldados se acercaron y le prepusieron atravesar la calle en coche, pero los vehículos especiales de la Unidad eran demasiado altos para que pudiera subirlos. Viendo que la solución más factible era portarla en brazos, «me hicieron la sillita de la reina y me llevaron en brazos al hotel», añadió al ABC la actriz sevillana.

Publicidad

Lo único que hay que lamentar es que la hija de Galiana no pudiera inmortalizar a su madre en tan icónico momento, cruzando una de las arterias principales de España cubierta de nieve y entre cuatro soldados.

Foto de la portada: Beatriz Zambrana / Shutterstock.com

Noticias