×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Una marcha de Semana Santa se cuela en el anuncio de Navidad de Campofrío

El compositor y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes han agradecido a Campofrío el uso de la marcha para el anuncio.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Editora de Málaga Secreta y Sevilla Secreta

Una marcha de Semana Santa se cuela en el anuncio de Navidad de Campofrío

Cuando en 2009 el compositor sevillano Miguel Ángel Font Morgado completó su marcha ‘¡A la Gloria!’ posiblemente no imaginaba que esta serviría de banda sonora para uno de los anuncios más esperados de la Navidad. Ha sido Campofrío quien ha utilizado esta pieza como base para su spot de este año, protagonizado por un elenco de primera encabezado por Karra Elejalde.

Belén Cuesta, Candela Peña, Carlos Areces, Edu Soto o Darko Peric son algunos de los actores que completan esta popular felicitación de la compañía de alimentación. En ‘Acojonados’, Campofrío apuesta una vez más por apelar a las emociones y generar controversia. En esta ocasión, se presenta a un personaje gruñón, encarnado por Karra Elejalde, a quien los miedos infundados y la desconfianza postpandémica lo mantienen distante, triste y acojonado.

El autor de la pieza y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes han agradecido a Campofrío el uso de esta marcha para el anuncio, dirigido por Ician Bollaín. 

Publicidad

Gracias a todos los que han hecho posible que se lleve a cabo esta obra de arte.

Noticias