×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

¡10 años de música! Vuelven los conciertos al atardecer con Royal Bliss

Marwán, La habitación roja y Niños mutantes entre los artistas confirmados a ‘Live the Roof’.

By Elena Velasco

¡10 años de música! Vuelven los conciertos al atardecer con Royal Bliss

‘Live the Roof’ y Royal Bliss te traen un ciclo de conciertos exclusivos para exprimir las tardes de verano. ¡Conoce dónde y cuándo disfrutar de esta experiencia en las alturas!

Hay muchas ganas de música y de pasarlo bien. Por eso, cuando se cumplen diez años de vida de ‘Live the Roof, la gama de tónicas premium nos trae de vuelta la emoción de la música en directo, en formato íntimo y reducido, a las azoteas más icónicas del país.

Este ciclo de conciertos es todo un referente nacional en los meses de verano, y el cartelazo de artistas y bandas que conforman esta edición –entre los más reconocidos del panorama musical español– así nos lo confirma.

En esta ocasión, disfrutarás de la música de Marwán, la voz inconfundible de Anni B. Sweet, la banda indie La habitación roja, el estilo pop de David Otero o el sonido indie rock de Niños mutantes, entre otros.

Combinados sin límites

Bajo el lema #Mixthelimits, este planazo incluye no solo la mejor música en acústico, sino que te transporta a escenarios mágicos donde disfrutar de atardeceres y vistas de ensueño y combinarlos con un mix de sabores inolvidables que harán más refrescante la temporada estival en la ciudad.

Cero artificios y mucha, mucha magia son los ingredientes para disfrutar de estos conciertos en directo mientras saboreas un combinado con una de las nueve variedades de Royal Bliss. No se nos ocurre una mezcla mejor que estos sabores tan frescos y naturales.

Agosto y septiembre son los meses elegidos para celebrar este ciclo de conciertos que hará paradas en diferentes ciudades de nuestra geografía, entre ellas Madrid, Barcelona, San Sebastián, Alicante, Valencia, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Cartagena.

Consulta el calendario de conciertos y prepárate para vivir una experiencia, con atardecer incluido, de las que mejor se recuerdan. Date prisa… ¡las entradas vuelan!

#MixTheLimits #LiveTheRoof #FreedomToMix #RoyalBliss