Ya puedes pedir tu pollofre en la Pollería de Málaga.
Hay ciertas cosas que han revolucionado nuestro día a día y de entre todas ellas existe una destacada: la Pollería. Este concepto de convertir formas genitales en dulces eróticos ha conquistado todo el país de la mano de Pedro Buerbaum. El primero de sus locales nació en Madrid y ya cuenta con decenas de pollerías a lo largo y ancho del país. El esquinazo de la calle Barbieri, en Chueca (Madrid), pronto se quedaría corto y ahora La Pollería es una familia que, por fin, aterriza en Málaga (Plaza de la Merced, 9).
Al respecto de la Pollería poco hay que decir que no se imagine el lector. Se trata de un concepto provocativo y divertido de concebir las meriendas. ¿Cómo? Elaborando gofres con formas genitales: ‘pollofres’ bañados en toppings de toda clase inundan las redes sociales y ahora también el centro de Málaga.
En La Pollería que, lejos de servir pollos, elaboran gofres en formato take away con forma de pene. Junto a sus espetos y a su luz, ahora Málaga incluye en su ecuación otros conceptos variopintos de consumir y este es buen ejemplo de ello.
En la transitada plaza de la Merced, los ‘pollofres’ están literalmente en boca de todos y no es para menos. Sus inocentes formas son una declaración de intenciones: que cada uno se coma lo que quiera y con lo que quiera. Y para ello, puedes escoger entre su surtido de toppings: chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate de fresa o chocolate negro. Además, ahora en su carta incluyen un elemento muy veraniego: pollolos.
Lo que pareciera una moda pasajera con tantos amantes como detractores se ha convertido en un negocio consolidado, exitoso y con muchas cosas que decir a una ciudad como Málaga.
Estos gofres genitales pueden adquirirse por 4,30 euros con un topping incluido y su consumo, marcado por lo pudoroso y lo cómico de merendar un gofre con forma de pene en público, harán que te eches unas risas. El local abre de lunes a jueves, de 15:00 a 23:00 y viernes y sábados, de 15:00 a 00:00 horas. Toda una experiencia tanto para atrevidos y pudorosos.