×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Kilómetros de Pizza: donde la mejor pizza del mundo se vende por metros

Su responsable, Jesús Marquina, ha ganado cinco veces el premio a la mejor pizza del mundo.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Kilómetros de Pizza: donde la mejor pizza del mundo se vende por metros

Su responsable, Jesús Marquina, ha ganado cinco veces el premio a la mejor pizza del mundo y ahora puedes probarla aquí. 

Alguna vez te contaron que la calidad no podía ir de la mano de la cantidad. Ya sabes, aquello de que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños. Todo aquello era mentira y el mejor ejemplo se llama Kilómetros de Pizza.

Esta pizzería se ha convertido ya en uno de los referentes en toda España y nos es para menos. Jesús Marquina, alma mater de estas increíbles pizzas, ha sido galardonado cinco veces como el mejor del mundo. O mejor dicho: él no, sus pizzas.

Entonces, ¿por qué alguien vendería las mejores pizzas del mundo en tamaños tan grandes? Porque, como decíamos, la calidad no tiene por qué estar reñida con la cantidad. Mucho menos cuando se habla del plato más popular de la cocina italiana y posiblemente del plato más universal de todos.

Si ya las has probado, sabes de lo que hablamos, sabes por qué estas pizzas se merecen un hueco en la historia de la gastronomía italiana. Si todavía no las has probado, considérate un afortunado. En Málaga puedes probarlas en el Centro Comercial Larios (Av. De la Aurora, 25).

Publicidad

El secreto de Kilómetros de Pizza es simple: los mejores ingredientes. Eso fue lo que coronó a su pizza La Venta, con chorizo picado, huevos de codorniz y un finísimo velo de tocino ibérico fundido, como la mejor del mundo en 2008. Una pizza increíble que puedes comprar en este enlace. 

Pero no son la única obra maestra. También tienes que probar otras joyas como su pizza Pepito de solomillo, la de trigueros y panceta, o su cuatro quesos. Una pizza hecha con harinas importadas de Italia y cocinadas en hornos de la prestigiosa marca Castelli, la primera liga de los hornos de pizzas gourmet y los únicos del mundo donde cabe una pizza que, como decíamos, se vende por metros: la puedes reservar de medio metro, de un metro o de dos.

Y no seremos nosotros quien te planifique la dieta, pero nos agarraremos a aquella máxima filosófica que rezaba «mejor que sobre a que falte».

Puedes reservar tu pizza en este enlace. 
Gastronomía Promocionado