×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

Gana premios explorando las calles de Málaga con la Gymkhana Ilimitables Vodafone

By Igor T

Gana premios explorando las calles de Málaga con la Gymkhana Ilimitables Vodafone

¿Eres de los que no tienen límites? Es tu momento de demostrarlo participando en la Gymkhana Ilimitables Vodafone el sábado 29 de junio.

Seguramente ya sepas que en Vodafone están cambiando la manera de hacer las cosas y, al fin, ofrecen datos ilimitados. Para celebrarlo han preparado la Gymkhana Ilimitables, con la que puedes descubrir Málaga de una manera diferente, superando diversas pruebas muy divertidas. Llama a todos tus amigos y vete juntando a tu equipo para pasar una mañana de risas por las calles de nuestra ciudad.

Una vez tu equipo esté formado, el siguiente paso es juntaros este sábado 29 de junio a las 10:30h en el Palacio de Deportes Martín Carpena, que será el punto de inicio de esta divertidísima Gymkhana. Desde allí os enfrentaréis al resto de equipos en diferentes pruebas por Málaga hasta el fin de los desafíos a las 14:00h.

Publicidad

Y seguro que te estás preguntando: ¿cuál es la recompensa de estar una mañana del finde al solazo recorriendo las calles de nuestra ciudad? Podrás ganar 3.000€ en dispositivos Samsung que te quitarán las ganas de quedarte en casa.

Junta a todos tus amigos, monta tu equipo y llévate unas ganas sin límites para pasar una mañana muy divertida. ¿A qué esperas para apuntarte?