×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Florida Beach: un otoño cargado de música y cocina de autor en la Cala de Mijas

Este complejo con vistas al mar ha preparado siete planes que aúnan gastronomía, ocio y cultura para demostrar que el otoño es tan emocionante como el verano.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Florida Beach: un otoño cargado de música y cocina de autor en la Cala de Mijas

Entérate de todos los planes que Florida Beach organiza este otoño frente al mar.

El verano terminó, pero la vida sigue. Y las sensaciones estivales de disfrute, relax y diversión aún están a nuestro alcance: concretamente a 20 minutos de Málaga y Marbella, en la Cala de Mijas. En otoño las ganas de pasarlo bien hay que llevarlas a Florida Beach y descargarlas sobre sus siete planes.

El complejo ha diseñado un programa que combina entretenimiento, cultura y alta cocina. El arte del buen comer está en las habilidosas manos de Iván Cerdeño, Director Gastronómico del espacio y ganador de una Estrella Michelín. La música en vivo, los espectáculos y el ambiente son la otra cara de una agenda que exprimirá todo el potencial de los días y las noches otoñales.

florida beach

El Buen Brunch

Los domingos son para despertarse tarde, remolonear en la cama y desayunar fuerte. La costumbre la hemos importado de Inglaterra, pero Florida Beach le da un sabor mediterráneo premium al brunch: sándwiches, huevos fritos, zumos naturales, smoothies… Y caprichos de alta categoría como cava y blinis de salmón con Griviche. ¡Un verdadero banquete con música en directo!

👉 Apúntate aquí a El Buen Brunch en Florida Beach.

Cena de Estrella: Experiencia Michelin Iván Cerdeño

Una noche al mes, el chef Iván Cerdeño nos enseñará cómo enamoró al jurado Michelin. Un grupo reducido de comensales podrá saborear los ocho platos que condensan la esencia y el talento del Director Gastronómico de Florida Beach. El menú degustación se compone de delicias como el buñuelo de queso malagueño, el escabeche de pollo de corral y huevas y la torrija helada. Todo está regado con los mejores vinos.

👉 Consigue aquí tus entradas para la Cena de Estrella.

florida beach

Wine Lovers

Solo hay algo mejor que un maridaje de vinos: un maridaje de vinos con platos de autor y música en vivo. Bernardo Pulido, el sumiller de Florida Beach, explicará cada detalle de una selección de vinos nacionales acompañados de propuestas sugerentes como la sardina ahumada sobre tartar de fresa y mayonesa.

👉 Puedes participar en Wine Lovers apuntándote aquí.

Melody in the Air

También hay espacio para la música clásica en Florida Beach. Cuando caiga la noche será el momento de rendirse a la música litúrgica de los grandes maestros. La experiencia no será solo para los oídos: la gastronomía también estará presente en este evento tan emocionante.

👉 Tus entradas para Melody in the Air están aquí.

florida beach

Tributos a artistas

Reserva en tu calendario los últimos jueves de cada mes, porque en esas fechas habrá homenajes a los mejores músicos, como Robbie Williams, Michael Jackson, Adele o Frank Sinatra. Un solista en directo interpretará las canciones más conocidas de estos artistas, y el espectáculo se servirá con una cena espectacular.

👉 ¡No te quedes sin tu entrada para este evento!

Sábados de tardeo

El fin de semana puede servir como unas pequeñas vacaciones si te tomas el aperitivo a orillas del Mediterráneo. ¿Quién se acuerda de la rutina con un vino o una cerveza en la mano? Ni rastro de las preocupaciones del día a día cuando nos rodeamos de boquerones en vinagre, gildas, mejillones al vapor y croquetas de choco. La música en directo acaba por borrar cualquier pensamiento negativo.

👉 El tardeo de Florida Beach te espera en este enlace.

Fotos: Florida Beach

 

 

Gastronomía Promocionado