Había ganas de celebrar y esta fiesta al aire libre en honor a St. Patrick’s nos brindó la excusa perfecta para compartir una experiencia inolvidable. ¿Cómo se vivió? En una nueva localización: el Club Hípico el Pinar, y a lo grande: con amigos, foodtrucks, el mejor sabor de los encuentros y, por supuesto, muchas horas de buena música.
Jameson Connects regresó por todo lo alto el pasado sábado 18 de marzo para recibir la primavera, teniendo como escenario Málaga, y que tendrán continuidad en los meses de octubre y noviembre.
La fiesta más popular de Irlanda ha vuelto a colorear de verde el mundo. Una cita anual en la que Jameson Connects conecta personas y las invita a celebrar juntas todas las maravillas de esta cita clave en el calendario, conocida en el mundo entero, y que nos mete de lleno en la tradición irlandesa: porque además del mejor sabor, hay diversión, color verde, tréboles, duendes y ritmo en el ambiente.
Y así lo ha hecho con este festival de música y diversión que ha vuelto a contar con Chenoa como maestra de ceremonias, retransmitiendo en directo el programa ‘Tómatelo Menos en Serio’.
Bajo el cielo de Málaga
Tras el éxito de la pasada edición en Sevilla, este año la fiesta se ha trasladado más al sur y el Club Hípico el Pinar ha acogido más de 6 horas de diversión y música ininterrumpida.
Conciertos y un montón de sorpresas han alargado la fiesta en la que Siloé ha tocado en primicia su recién estrenado sencillo, Todos los besos, que ya supera las 137 mil reproducciones en Spotify, consiguiendo por votación popular vía Twitter alargar la fiesta 1 hora más.
Pero no solo la banda vallisoletana ha hecho vibrar al público asistente. A pie de pista, se bailó y mucho al ritmo de las mejores actuaciones musicales de la mano de artistas como Amatria, Ninhodelosrecaos DJ, Eddie Mizake DJ o Santi Lagier DJ, entre otros artistas invitados.
Una experiencia que se ha completado con acciones especiales durante el festival: un divertido karaoke o un futbolín gigante, pasando por la zona de shopping: una barbería y un stand de maquillaje al más puro estilo Coachella.
Sin olvidar las ganas de reponer energías en las variadas foodtrucks (con opciones veganas y sabores de todo el mundo). Incluso no faltaron los que pasaron por el altar en una ceremonia oficiada (wedding chapel), por el mismísimo Elvis.
Y, para muestra, un recap del evento St. Patrick’s.
La fiesta tendrá continuidad con Jameson Connects y el mejor sabor del whisky irlandés nº 1 que se traslada a un formato de festivales que recorrerá diferentes localizaciones de nuestro país durante el otoño. Stay tuned!
Muy pronto ampliaremos la programación, fechas y canal de venta de entradas.
Disfruta de un consumo responsable 40º