Si hay algo que resume este verano en nuestras costas y que recordaremos siempre es la frase: nada nos para, nada nos separa.
Unido a las playas y chiringuitos que tanto atraen a malagueños y turistas, están las citas musicales que no pueden durante estos meses, como el ya tradicional festival Starlite Catalana Occidente en Marbella, el Ritmo Latino vinculado a gastronomía, música y danza en el autocine de Málaga o el festival de música electrónica Sophie en Torremolinos. ¡Casi nada!
Pasar los mejores días del año junto a amigos, desconectar y hacerlo con la mejor música en directo, es algo que cuesta contar con palabras. Han sido muchos días este verano, y en ellos, ha habido tiempo para todo: bailar y saltar al ritmo de nuestros artistas favoritos, conocer gente interesante, hacer malabares entre un escenario y otro para no perderse el siguiente concierto… ¡Es una sensación que hay que vivir por uno mismo!
El compañero del verano
Planes en los que se hace cada vez más inseparable el dispositivo IQOS para fumadores adultos, sin rastro de humo, pensado para acompañarte en todo momento (y lugar) y no alejarte de los tuyos, con el que exprimir al máximo cada uno de estos instantes que año tras año tanto ansiamos: rutas de montaña, paseos por la playa, deportes acuáticos, escapadas, festivales de música…
Para cada uno de estos momentos, IQOS es el complemento ideal -por tamaño, limpieza y facilidad de uso- y personalizable para cada estilo, tanto para estos festivales como para los momentos que hemos vivido y que vendrán. Si algo había este verano, eran ganas de libertad y adrenalina. ¿Ya sabes cuál va a ser tu próximo plan?
*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.