×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

‘Impresionistas’: un viaje sensorial a través de las obras más icónicas del Impresionismo

Puedes asistir a esta exposición inmersiva hasta el 12 de septiembre.

By Malaga Secreta

‘Impresionistas’: un viaje sensorial a través de las obras más icónicas del Impresionismo

‘Impresionistas’ prorroga su estancia hasta el 12 de septiembre. No te pierdas este viaje pictórico y descubre el arte como nunca antes.

Amantes del arte, apasionados de la pintura decimonónica o simples curiosos de la tecnología: estáis de enhorabuena. La aclamada exposición inmersiva ‘Impresionistas’, de la productora Art Apart, prolonga su estancia en Málaga hasta el domingo 12 de septiembre. Más de 10.000 personas han visitado este espacio que cobra vida desde que arrancara la muestra el pasado junio y el éxito ha sido arrollador. 

La luz y el color son protagonistas en el impresionismo y son precisamente estos dos conceptos los que aúna este espectáculo tecnológico. En el Muelle 1 podrás ver cómo la obra de Gaughin, Van Gogh, Degas o Toulouse-Lautrec se apodera de las paredes y abarca tu alrededor a través de las lentes de varias docenas de proyectores, auriculares de RV hiperrealistas o una mezcla de ambos.

Impresionistas es una de las propuestas más interesantes de la agenda cultural de Málaga y ahora puedes disfrutar de esta experiencia hasta el próximo 12 de septiembre. Además, a través de Fever puedes adquirir tus entradas con un descuento de 3€.

Si esta corriente artística surgía de la necesidad de experimentación, como un acto de rebeldía; el espectáculo que acoge el Muelle 1 revela sus obras más icónicas como nunca antes. Una exposición transgresora con 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho para que los cuadros cobren vida. 

Art Apart ofrece a grandes y a pequeños una nueva manera de vivir el arte a través de tecnologías de última generación. Pantallas gigantes, sonido envolvente y la posibilidad de, prácticamente, estar dentro del cuadro.

Embárcate en esta experiencia para los sentidos

Información práctica

Hasta el 12 de septiembre (de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas)
A partir de 5 euros