×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Una exposición en torno a los impresionistas donde los cuadros cobran vida

El viaje sensorial a través de las obras más icónicas del Impresionismo se prolonga hasta el 12 de septiembre.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Una exposición en torno a los impresionistas donde los cuadros cobran vida

Sumérgete en las obras maestras del Impresionismo con esta alucinante exposición.

Los artistas del Impresionismo se han reunido en esta exitosa exposición inmersiva que acoge el Muelle 1. En concreto, ‘Impresionistas’ aglutina las obras más icónicas de este período artístico en una experiencia sensorial e inmersiva utilizando tecnología de última generación.

La luz y el color son protagonistas en esta corriente pictórica, que surge de la necesidad de experimentación, de capturar el instante de las cosas. Un acto de rebeldía que romperíaUn espectáculo digital que ilumina y transforma el espacio físico en una muestra completamente distinta al concepto corriente que tenemos de exposición. En el Muelle 1 podrás ver cómo la obra de Van Gogh, Monet o Degas se apodera de las paredes y abarca tu alrededor a través de las lentes de varias docenas de proyectores, auriculares de RV hiperrealistas o una mezcla de ambos.

Arte y tecnología se combinan en este proyecto en el que viajarás a la Francia del sigo XIX a través de los sentidos. La productora Art Apart hace realidad un sueño pictórico de nuestros tiempos: recuperar grandes obras del Impresionismo y redescubrirlas en 12 pantallas gigantes de 4,5 metros de alta y hasta de 16 metros de ancho.

En ellas se proyectarán piezas de Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Monet, Pissarro y Toulouse-Lautrec… Todas sus obras, en tamaño XXL y con todo lujo de detalles. Las escenas más míticas del Impresionismo cobran vida, la música envuelve el espacio y, sin querer, te sumerges en esta nueva forma de experimentar el arte.

Dos salas completan el recorrido de ‘Impresionistas’. En la primera de ellas, los visitantes se introducen en el movimiento artístico y sus mayores creadores. Por su parte, la segunda de las salas, un total de 940 metros cuadrados, está diseñada para disfrutar de la exhibición puramente audiovisual.

Un viaje sensitivo a través de las obras más icónicas de este movimiento, como nunca antes, cobrando vida, acercando el arte al ciudadano, sumergiéndote en las pinturas con la tecnología de última generación. Pantallas gigantes, sonido envolvente y la posibilidad de, prácticamente, estar dentro del cuadro.

No te pierdas esta experiencia multisensorial. ¡Compra tus entradas aquí!

Información práctica

Todos los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos
Desde 8€
Promocionado Qué hacer