×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Disfruta de esta exclusiva cena después del Candlelight sobre Chopin

Una experiencia en el restaurante MED del Higuerón Hotel 5*.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Disfruta de esta exclusiva cena después del Candlelight sobre Chopin

Una velada para los 5 sentidos.

Este domingo, tu experiencia Candlelight vendrá seguida de una nueva propuesta que hará de la velada un momento especial. Se trata de un menú diseñado exclusivamente para después de este concierto Open Air sobre Chopin. Una cena con vistas al Mediterráneo y en el exclusivo Higuerón Hotel 5*.

El menú incluye crema de calabaza con toque de canela, vainilla y dados de pollo, parrillada de verduras con jamón ibérico y aceite de hierbas o espaguetis negros salteados con langostinos, kimchi y huevas de tobiko. Un principal a elegir entre solomillo ibérico con salsa mojo picón, patatas risoladas y romanesco, bacalao en papillote con verduras o risotto de setas al pesto. Y para terminar, puedes escoger entre panacota de mango, profiteroles de chocolate con toffee de plátano o fruta de temporada con helado de vainilla.

La cena tendrá lugar en el restaurante MED, dentro del Higuerón Hotel 5* y rodeado por su nueva piscina. En definitiva, una experiencia gastronómica que conquistará a los paladares más exigentes y cautivará tus sentidos para disfrutar al completo de la experiencia Candlelight.

¡Compra ya tu entrada para este domingo y no te quedes sin!

 

Tags: cena
Gastronomía Promocionado