Hay motivos muy variados que bien justifican una escapada. Visitar a un familiar, conocer una nueva ciudad, disfrutar de un evento musical, degustar diferentes sabores y cocinas o buscar nuevas experiencias vitales. Estas tres últimas razones se combinan en un lugar peculiar, en un universo particular que tiene su sede en Madrid: prepara ya las maletas y hazte con tu entrada para WAH Madrid.
Un espectáculo que se convierte en la mejor excusa para poner rumbo a la capital con el objetivo de bailar las canciones de nuestra vida, disfrutar de bocados internacionales y cócteles premium así como de vivir una fiesta y un afterparty con música en directo en este peculiar universo.
WAH Madrid es una experiencia musical inmersiva que trasciende los límites de la ciudad. No estarás en Madrid: estarás en un espacio secreto, en un lugar clandestino.
La Nación Omega ha prohibido la música y WAH es el único lugar que resiste, fiesta a fiesta, canción tras canción, espectáculo a espectáculo.
Este evento, que ha revolucionado los cimientos de la capital, abre nuevas fechas para bañarnos en sonidos de todas las épocas, amplificado en formatos insólitos y cargado de una atmósfera canalla y legendaria nunca antes vista.
¿Qué es WAH? ¿Cómo definirlo?
WAH es la onomatopeya que sale de la boca de sus espectadores a cada momento: es color, sorpresa, acción, danza, acrobacias, gastronomía, coctelería… un totum revolutum que disfrutar con los cinco sentidos sumergiéndose en un mundo nuevo. Todo comienza con un Food Hall en el que diferentes gastronomías se dan cita. Mientras, al espectador le rodean acrobacias, números de danza, performances… ¡Chin, chin! Esto no ha hecho nada más que comenzar.
La segunda parte de WAH Madrid tiene lugar en un espléndido teatro. Aquí es donde todo explota. De AC/DC a Beyoncé, Paco de Lucía o Puccini: la ópera, la electrónica, el soul, el flamenco… Los grandes géneros de la música y sus protagonistas son homenajeados en un espectáculo colosal.
Con un despliegue de medios más propio de Las Vegas, de los grandes hitos de Broadway y del Teatro Real, esta inminente experiencia inmersiva fusionará diversiones a gran escala, emociones artísticas de gran calibre y una puesta en escena gastronómica que te dejará con la boca abierta. ¡Que suene la música!