×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La gloriosa respuesta de un niño de 8 años a un ejercicio escolar sobre cómo evitar el ruido

Otra cómica respuesta de un alumno, esta vez en una ficha de Naturales, se viraliza al momento.

By Malaga Secreta

La gloriosa respuesta de un niño de 8 años a un ejercicio escolar sobre cómo evitar el ruido

En los últimos meses nos han sorprendido varias respuestas virales de alumnos a ejercicios escolares que rápidamente se hicieron virales en redes sociales. Si en febrero se popularizó el ejercicio de colegio Mi Caseta y en marzo nos sacó una sonrisa el nazareno de San Benito dibujado en otra actividad escolar, esta respuesta de un niño de 8 años tampoco se queda atrás.

Ha sido la propia madre del niño quien ha compartido un tuit en el que daba a conocer la respuesta de su hijo a la siguiente pregunta: «Medidas para evitar o disminuir el ruido».

Entre las posibilidades que daba el ejercicio estaban: escuchar música muy alta en casa, chillar, cerrar con un portazo, hablar sin chillar ni gritar y por último ver la televisión a un volumen adecuado. El alumno marcó las dos últimas opciones aunque también añadió una respuesta de cosecha propia, tal y como indicaban en la ficha. Y en la originalidad (y el humor) radica la popularidad de este ejercicio escolar. La respuesta no tiene desperdicio: «Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre». Ni más ni menos

La publicación, compartida por la propia madre del niño, prácticamente roza los 100 mil retuits  y ya ha alcanzado los 105 mil me gusta.

Publicidad