×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

5 clínicas de Málaga donde hacerte el test de detección de COVID-19

By Malaga Secreta

5 clínicas de Málaga donde hacerte el test de detección de COVID-19

Uno de los elementos claves de la vuelta a la normalidad será la detección del COVID-19 vía tests de forma individual. Estas herramientas permiten tanto a la población como a los sanitarios radiografiar la pandemia para así frenarla e ir adivinando los siguientes pasos de la misma.

A continuación encontrarás un listado de cinco clínicas que están actualmente realizando alguno de los tres tipos de pruebas que existen para la detección de la enfermedad.

Grupo ANP

En el Grupo ANP, situado en el Paseo Antonio Machado, ofrecen tres tipos de test diferentes. Por un lado el test de detección de anticuerpos en sangre IgM e IgG, cuyos resultados se obtienen en 10 minutos. Por otro el test rápido, con resultado positivo o negativo en 20 minutos, y por último la prueba PCR con la cual se obtienen los resultados en un máximo de 48 horas.

Paseo Antonio Machado, 4

Clínica del Pilar

En el Paseo de Sancha y al lado de la Playa de la Malagueta se sitúa la Clínica del Pilar, lugar en el que también realizan el test de detección de anticuerpos IgG e IgM, el test rápido y la prueba PCR. Puedes solicitar cita previa llamando por teléfono al 952 217 6o6 o vía email en clinicadelpilar@clinicadelpilar.com.

Paseo de Sancha, 15

Clínica Muelle Heredia  

No nos movemos muy lejos, ya que en el mismo puerto de Málaga se encuentra nuestro siguiente destino, la Clínica Muelle Heredia. Allí podrás someterte, al igual que en los casos previos, al test Elisa para la detección de anticuerpos IgG e IgM, al test rápido y a la prueba PCR. Para más información envía un email a info@clinicasmuelleheredia.com o llama al 952 212 144.

Avenida de Manuel Agustín Heredia, 14

Laboratorios Echevarne

En estos laboratorios, con más de una ubicación en Málaga, podrás acceder tanto a la prueba serológica para la detección de anticuerpos IgG e IgM como a la prueba PCR. Para ambas pruebas se recomienda contactar vía email en covid19@laboratorioechevarne.com o por teléfono en el 900 909 110.

Plaza Arriola, 10

Quirón Malaga 

En las clínicas de Quirón que encontrarás en Málaga también podrás realizar la prueba PCR, los test rápidos de antígenos y también los serológicos Elisa de detección de anticuerpos. Si quieres saber más o concertar una cita llama al 951 940 000.

Avenida Imperio Argentina, 1

Puedes hacerte el test con el Grupo ANP.