×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Cervezas Alhambra te invita a ver en directo al gran secreto a voces de la música española: Guitarricadelafuente

Igor T Igor T

Cervezas Alhambra te invita a ver en directo al gran secreto a voces de la música española: Guitarricadelafuente

Advertisement

Puede que si tienes más de treinta no te suene demasiado el nombre, pero si preguntas a los más jóvenes de tu casa, ellos te dirán quién es Guitarricadelafuente.

Te contarán que, aunque tú no lo sepas, tiene millones de visualizaciones en Youtube. Que con solo un puñado de canciones, ya tiene cientos de miles de seguidores en Spotify (de hecho, el millón de seguidores ya está cerca). Te dirán también que agota las entradas de absolutamente todos los conciertos por donde pasa.

Lo más normal es que, después de todo esto, tú les preguntes «¿Pero a qué suena?» Y aquí viene lo bueno, y también lo complicado, porque Álvaro, que es como se llama Guitarricadelafuente, es uno de esos artistas que tienen un estilo único. De los que sorprenden por ser innovadores, y a la vez te recuerdan a artistas que has escuchado toda tu vida.

Su música suena a raíces, a canción de autor, a folk, a melodías susurradas al oído. Suena a Pop, joven como él, y a la vez recuerda a la copla y al quejío de los grandes de la música. Sus canciones reflejan un viaje musical, y en su forma de cantar hay un sentimiento, que no es propio en alguien de su edad.

Publicidad

Y, si a todo esto le sumas poder verle actuar en El Balneario de Málaga, con el mar de frente, en un concierto íntimo para solo unos pocos afortunados, entonces, como diría el propio Álvaro, seguro que vas a pasar un «ratico bien bonico«.

A Cervezas Alhambra le apasiona rodearse de arte, y Guitarricadelafuente tiene un arte que no le cabe en el pecho, así que quiere invitarte a que asistas a un concierto tan especial como este.

Entra en www.cervezasalhambra.es/guitarrica y consigue tus invitaciones.

Noticias Promocionado