El pasado 25 de septiembre, Sanitas inauguró su nuevo Centro Médico en el número 11 de la calle Villanueva del Rosario, el primero en la provincia de Málaga. Un nuevo espacio moderno e innovador que cuenta nada más y nada menos que con 15 consultas, un quirófano y una sala de endoscopias, repartidos en sus 1.200 metros cuadrados.
Con la apertura de este nuevo Centro Médico, Sanitas acercará a sus más de 117.000 clientes de la provincia de Málaga, una propuesta asistencial sanitaria de calidad, que ofrecerá consultas de especialista, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas que no requieran de ingreso hospitalario. ¡Pero vamos punto por punto! Porque aquí hay mucho que contar y todo ello es importante.
Contarás con atención continuada sin necesidad de cita previa en la especialidad Medicina General tengas o no, seguro de Sanitas.
Para el resto de especialidades médicas (cardiología, otorrinolaringología, endocrinología, ginecología, urología, oftalmología…) será necesario contar con cita previa, la cual se puede solicitar vía telefónica, con la app MiSanitas o visitando su página web.
El Centro Médico también contará con servicios adicionales cuyo fin es ofrecer una cobertura total a sus pacientes que van desde la medicina estética, hasta la dermatología, pasando también por la psicología o la cirugía vascular. ¡Y especial mención a la Unidad de Dolor!
Pero sin duda alguna, uno de los mayores atractivos de este nuevo Centro Médico de Sanitas en Málaga son todos los servicios digitales con los que cuenta. Gracias a ellos podrás pedir cita online, realizar video consultas desde tu casa, o acceder a los resultados de tus pruebas diagnósticas con la app MiSanitas.
Toda esta tecnología que Sanitas pone a disposición de sus pacientes sirve para tener conectadas las áreas de análisis clínicos y anatomía patológica, con el Laboratorio Central ubicado en Madrid, con el fin de agilizar cualquier proceso de obtención de resultados. Y como curiosidad, este laboratorio llega a gestionar más de 3.500 muestras al día. ¡Casi nada!
El Centro Médico Sanitas tiene un amplio horario de atención médica de lunes a viernes y la posibilidad de realizar pruebas diagnósticas allí mismo sin necesidad de ningún otro desplazamiento.